ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Microsoft ofrece dominios y hosting gratuito… en serio!

| 10 Comentarios

microsoft-dominio-hosting-gratis

Normalmente, las palabras “Microsoft” y “Gratis” no suelen ir juntas… hasta ahora. Aunque no lo crean, Microsoft, a través de Office Live for Small Business (Office Live para pequeños negocios) esta ofreciendo completamente gratis hosting y dominio gratuito por todo un año, además de cuentas de correo electrónico con el dominio seleccionado y más.

Incluye además algunas herramientas básicas para construir tu web, obtener reportes de tráfico, 100 cuentas de correo y espacios de trabajo colaborativos en línea. Eso sí, la oferta va dirigida a pequeños negocios, así que probablemente no acepten webs personales. Creo que lo que ofrecen es más que suficiente para una pequeña web micro empresarial, mas no para los que estamos acostumbrados a poder controlar la mayor cantidad posible de aspectos de nuestro servicio de hosting.

Ojo que el dominio es gratuito por solo un año, después pasarás a pagar $14.95 anuales.

Consigue tu dominio y hosting gratis ya!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comentarios

  1. Suena como una buena campaña para adquirir “futuros clientes” aunque es un buen paso por parte de Microsoft para ayudar a pequeñas empresas.

  2. No me cuadra eso de que sea gratis por un año sólo para ayudar a los que se inician, ya que despues te cobran pasando el año.
    Sus servidores dejarán que funcionen páginas desarrolladas en PHP o te obligaran a crear en ASP?, no he chequeado a un la página de microsoft que ofrece este servicio pero eso es lo primero que se me viene a la mente, Ojo que es Microsoft sinónimo de poder y dominio.

  3. Conoceis algun hosting bueno y no muy caro ¿? ¿?
    Es que estoy interesado en montar una web de juegos flash, por lo que necesitaria unas cuantas gigas de espacio y otras tantas de ancho de banda.
    Cual me aconsejais ¿? ¿?

    • Si no quieres gastar en un servidor dedicado, entonces te recomendaría, por experiencia propia, Bluehost o Hostmonster. Ambos son bastante económicos (alrededor de $120 anuales), brindan buena cantidad de espacio y un ancho de banda respetable. El único problema es que tienes que hacer el pago por adelantado. Suerte!

  4. Esos dos los he estado viendo, pero no sabia si fiarme de ellos, queria tener mas opiniones de ellos.
    Tambien he estado viendo HostGator, Que opinais de este ¿? ¿?
    A ver si para el mes que viene lo tengo todo preparado y os presento la web.
    Muchas gracias por todo.

  5. No esta mal, es una especie de incentivo para los negocios que re recien comienzan y quiere publicarse en la internet.

  6. es solo un gancho.. pero interesante.

  7. Ya lo probé y pues no es algo para desarrolladores… no permite crear o subir tus propios codigos, es asi como para tener presencia en internet nadamas. Algo muy estatico, ideal para las personas que saben poco de esto y que quieren tener presencia.

  8. Microsoft + gratis???

    que es eso ???:S

  9. sta bn la verdad que ricien me registre pero me gustaria saber como le cambio en lenguaje

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.