ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Professor X – Útil extensión para ver el código en las cabecera de una web

| 1 Comentario

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Professor X - Extensión para Firefox
Al momento de optimizar webs hechas por diseñadores que diseñan sin pensar en el posicionamiento web, me veo muchas veces en la necesidad de tener que observar el código fuente para ver cosas tan simples como las metatags de descripción, el título u otros metatags localizados en la cabecera de las webs (código entre las etiquetas <head> y </head>).

Como a veces es bastante molesto tener que abrir una nueva ventana para ver el código fuente de la web que estamos navegando, instalé la extensión Professor X, la cual permite ver el código de la cabecera de cualquier web de manera rápida, no obstructiva y, sobre todo, sin necesidad de abrir una nueva ventana de nuestro navegador. El siguiente corto muestra como funciona la extensión:

Descargar Professor X

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://ishuanos.blogspot.com/ Fer

    Interesante, lo voy a probar con las web de algunos amigos. Servirá para comprobar hasta que punto están bien hechos los diseños. Saludos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×