ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

galaxy-nexus1
galaxy-nexus1

Samsung Galaxy Nexus ya disponible en Perú gracias a Movistar

| 3 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

Esta semana Samsung y Movistar Perú anunciaron el inicio de la comercialización en Perú del Galaxy Nexus, un espectacular móvil con el SO Android “Ice Cream Sandwich”, la última versión del SO de Google.

El Samsung Galaxy Nexus es el primer móvil con la última versión de Android, denominada “Ice Cream Sandwich”, la cual trae algunas interesantes novedades con respecto a las otras versiones. A destacar:

Face Unlock o desbloqueo del celular por reconocimiento facial. Aparentemente una inteligente y sencilla manera de desbloquear rápidamente tu celular: basta con acercar tu rostro a la cámara frontal del mismo para que el móvil te reconozca y se desbloquee. Esta tecnología, sin embargo, aún no es completamente segura. Alguien muy parecido a ti podría también desbloquear el equipo, según comentaron en la presentación… o peor aún, circula un video en YouTube en el que se muestra cómo se puede saltar el Face Unlock con una foto.

Mejoras en la aplicación de fotografías, entre las que se incluye la opción para tomar fotos panorámicas, con lo que ya no necesitaremos descargar una aplicación extra para esto.

Multitasking real, que implica básicamente la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, y desplazarnos entre ellas sin tener que cerrar o perder la información ingresada en alguna de ellas. La nueva interfaz facilita la navegación entre aplicaciones, haciéndola mucho más fluida.

Adios botones físicos. Esta versión de Android esta hecha para funcionar sin botones físicos, todo se puede hacer a través de la táctil.

Renovada , mejor integración con Twitter y Google+, navegador web renovado, etc…

httpv://youtu.be/rX6RWonR5Jk

En cuanto al equipo, el Samsung Galaxy Nexus es un móvil bastante potente: pantalla Amoled con resolución de 720x1280px, cámara de fotos trasera de 5MP con capacidad para grabar video en alta definición y una cámara frontal de 1.3MP. El corazón del equipo es un procesador de doble núcleo de 1.2Ghz, sumado a 1GB de RAM y almacenamiento interno no ampliable de 16 o 32GB. En resumen, MUY VELOZ.

El equipo es grande, en color negro, y en un material plástico con textura.Sólo cuenta con los botones físicos de volumen y desbloqueo, ubicados en la parte lateral, lo que deja toda la parte frontal disponible para la pantalla táctil.

El Galaxy Nexus esta hecho para integrarse al máximo con los servicios que ofrece Google, así que si eres un usuario constante de Google+, Google Images, Gmail o del buscador en si, te sentirás muy cómodo con este equipo. El precio de esta nueva maravilla de la tecnología es de alrededor de 1,700 soles, y ya está a la venta en los locales de Movistar.


Más fotos del Samsung Galaxy Nexus.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comentarios

  1. El precio es en prepago o postpago, si fuese la segunda, en que planes? Gracias
    Pd: Buen post

  2. 1700 soles, a ver cuanto demora en bajar.

  3. Siempre saben llegar en el ultimo momento, pero que raro esta vez no se retrasaron tanto

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×