ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sincroniza Firefox con tu iPhone / iPod Touch con Firefox Home

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

No, no es Firefox para el iPhone. Firefox Home es una nueva aplicación para el iPhone que permite sincronizar las pestañas abiertas en Firefox, los marcadores y el historial de navegación de nuestro cliente de escritorio con nuestro iPhone o iPod Touch, de tal manera que tengamos acceso rápida a las páginas que visitamos con má frecuencia, pero siempre desde el navegador por defecto para el iPhone: Safari. Muy útil si nos alejamos de nuestra PC y deseamos acceder a la información en una de las pestañas abiertas de Firefox, entre otras cosas.

Para esto, solo necesitamos descargar la aplicación en el iPhone y, además, descargar e instalar en nuestro cliente de escritorio la extensión Firefox Sync. Una vez instalada la extensión crearemos nuestras credenciales para la sincronización, las cuales ingresaremos la primera vez que ejecutemos Firefox Home. En adelante, la aplicación se mantendrá actualizada automáticamente cada vez que ejecutemos Firefox en nuestra laptop o PC de escritorio.

Descargar Firefox Home (Enlace a iTunes)Descargar Firefox Sync

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×