ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sony inaugura Sony Style Store y presenta sus televisores 3D

| 8 Comentarios

El jueves 15 estuve invitado a la inauguración de la Sony Style Store (Av. Velasco Astete 966 – esq. con Av. Primavera, San Borja), una simpática y amplia tienda en donde todos los productos tecnológicos en venta pueden ser probados antes de comprarlos, mientras que personal entrenado nos informa acerca de las principales ventajas de cada uno de los dispositivos (laptops, cámaras digitales, video cámaras, consolas de juegos, TVs, etc). Sin embargo, la principal atracción del evento, bastante ameno por cierto gracias a Gonzalo Torres, fue la presentación del televisor 3D Bravia de Sony, una de los principales lanzamientos locales en lo que va del año.

Tuve la oportunidad de experimentar la televisión 3D y la verdad es que, luego del ligero dolor de cabeza inicial, la experiencia resultó alucinante. Observar un partido de fútbol en 3D es increíble, y jugar un juego en 3D ya es el éxtasis. Para poder visualizar las imágenes en 3D son necesarias, además de la TV claro está, unas gafas especiales y juegos o películas compatibles con esa tecnología. Los televisores 3D BRAVIA vendrán en dos tamaños: 60 pulgadas (Serie XBR-60LX905) y 52 pulgadas (serie XBR-52LX905), ambos con la capacidad de transmitir imágenes en alta definición. Ambos modelos vienen con conexión WiFi a internet para poder gestionar y acceder a contenidos online y compartirlos con diferentes dispositivos.

En cuanto a los precios, estos no se han anunciado oficialmente aún pero se maneja un rango de entre 9 mil y 11 mil soles dependiendo del tamaño (así es, no son nada baratos!).

Otro pequeño placer que tuve en mi paso por la inauguración (además del buffet, jajaja) fue ver por vez primera, en vivo, God of War 3 para PS3. Que juego para más increíble! Estuve pegado como 20 minutos viendo a uno de los colaboradores de Sony jugar. La calidad de los gráficos y la jugabilidad del mismo es impresionante. Más adelante pego aquí el enlace al video del evento.

En resumen, el evento resultó muy interesante, experimentar la televisión en 3D es un lujo que, al menos por ahora, pocos podrán disfrutar debido a los restrictivos precios, pero solo es cuestión de esperar que la tecnología siga su curso y que los precios bajen, mientras más pronto mejor.

Video del Evento:

Pueden ver muchas más fotos del evento en el Facebook de ilmaistro.com.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comentarios

  1. Sony inaugura Sony Style Store y presenta sus televisores 3D http://ilmaistro.com/sony-style-store-te

  2. Pingback: Sony Handycam DCR-SX40, versatil cámara de video en Il Maistro, blog de tecnologia

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.