ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Vota por el héroe peruano!

| 14 Comentarios

Vota por Santiago, nuevo personaje de Héroes

Una de mis series favoritas, Héroes (ya en su segunda temporada), ha lanzado un concurso a través del portal de la NBC en donde los internautas podrán votar para la inclusión de un nuevo héroe en el programa especial que se transmitirá en línea. Para nuestra sorpresa, uno de los dos héroes es un peruano:

Santiago tiene 23 años. Es hijo único y vive con su madre en un barrio pobre de Lima. Trabaja como mecánico, pero ansía salir de ahpi para hacer algo que sorprenda de verdad a su madre.

Santiago perdió a sus padres años atrás durante la Guerra Civil peruana. Guarda esa pérdida en su corazón, pero ha encontrado alivio en las enseñanzas de la iglesia católica…

Fue un domingo, después de asistir a la iglesia, que Santiago descubrió sus poderes. Estaba jugando fútbol con sus amigos en un arenal, cuando de repente se dio cuenta de que era más rápido, mucho más rápido, que sus oponentes. De hecho, era tan rápido que tuvo que esconder su habilidad para no llamar mucho la atención…

La otra opcíon es una chica francesa de 18 años con la habilidad de manejar la velocidad de los demás a su antojo y bla, bla, bla…

Ingresa ya a la página de la NBC y registra tu voto a favor del nuevo héroe peruano!.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

14 Comentarios

  1. no crees q la eleccion deberia ser puramente decidida por que heroe es mas interesante o t gusta mas en vez de el favoritismo por su nacionalidad? ehmm me quedo con la chica francesa, si hace lento a todo el mundo ella tiene el mismo poder que el peruano. Ademas Santiago es demaciado religioso para mi gusto y el hecho de pensar q su poder es un don de dios y ensima usa su poder para ser estrella de futbol, bastante egocentrico.

  2. En este caso no lo creo. Toda posibilidad para que el nombre del Perú aparezca en el mapa debe ser apoyada, y que mejor que tener un héroe peruano en un programa visto por miles de personas en todo el mundo.

  3. Pense que el héroe sería “EL CHANCHA”,jeje, fuera de bromas mi voto va por el “flash” peruano, además a quién no le gusta que Perú se oiga y se vea alrededor del mundo, creo que lo de religioso es una característica de nustro país, de todas formas debe salir de toda opinión “la religión”

  4. Jajaja! El “chancha”, que buena. Cual sería su poder?

  5. Pues yo apoyo al peruano, simplemente porque es peruano, y a ver si es mas rápido también para registrar marcas y productos peruanos….
    Saludos

  6. Qué mala onda, Paulo, se nota que NO eres peruano. En fin, nosotros a seguir apoyando, la envidia para el resto 😉

  7. La persecución religiosa es tal que para algunos todos los cristianos deben morir así sean ficiticios vaya vaya,
    Creo que no se entiende Latinoamérica sin la fe así que pienso que sí refleja un poco el perfil, yo sí voto por el peruano, lo que no me gusta es que nos representen con el fútbol pero en fin, lo bueno y lo malo caballero.
    En efecto creo que el tema de la nacionalidad va por debajo de la calidad, la chica que prefiere a la francesa me parece muy sensata.
    yo en lo particular si voto porque quiero que aparezca el Perú, Lima,

    Marcos

  8. Peru , pais maravilloso esta en nosotros en divulgarlo.Apoyemos a este heroe peruano , no sera el CUY pero en estos momentos nos representa

  9. Mejor que sea el super cuy jajaja y el poder del Chancha sería la multiplicación de los panes jejeje, bueno aunque sea reconocen que jugamos fútbol porque así como va el equipo peruano… me que do con los supercampeones jajaja, bueno yo ya boté por el peruano no porque sea peruano sino por como le va a dar uso a sus poderes en una forma noble 🙂 aunque si en lugar de hombre fuera mujer sería mejor, hay abundancia de hombres en esta serie jejeje

  10. jajaja q buina, el chancha, jajaja, bueno yo ya vote por el heroe peruano, ademas si llega a ser favorito podria hasta aparecer en la serie de carne y hueso. eso si seria mucho mejor, se imaginan al heroe con imagenes de nuestras calles? seria locazo. apoyen.

  11. bueno de hecho yo votaré por Santiago 😆 , además de ser peruano, pucha mostraria mas de nuestro país, además el hecho de su religiosidad es un elemneto común en la cultura peruana que mayoritariamente es católica y mas de las zonas pobres, acaso el no es un chico de bajos recursos que vive en Lima ❓ , (vaya podría ser mi vecino)me parece una razón tonta de no votar por él 😯 , así que chuch, yo voto por él por que es peruano, apóyenlo!! 😀

  12. de hecho tiene que ser el peruano, ademas la supervelocidad es un poder que faltaba ps y que mejor que un peruano para que lo haga bravazo!!!
    ademas el poder que tuviese la chica francesa ya la tiene hiro si es practicamente detener el tiempo a la gente, en cambio la velocidad es un don que nadie tubo hasta ahora y como ya dije lahistoria del peruano en la serie caeria mostra para que sea vista por todos los hinchas de la serie ps

  13. Apues yo ya vote pero te mandop suerte x ci lo necesitas
    Saben deberia ser en ves de chancha tendria q ser el chancho volador jaja no q se creia superheroe Haber pues si me rescata de un incendio q voy a probocar jjaja suerte x ci chancho blanco. 💡 Paga a las personas para q voten por ti jajsa

  14. bueno fino otro latino a heroes una de mis series favoritas bueno espero que santiago no lo mate sylar

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.