ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Batman y sus amigos… en USB

| 4 Comentarios

batman-usb-500x332

Los fanáticos de los comics, en especial de Batman, estarán encantados con estas memorias USB con diseños del murciélago (en 2 versiones), Robin, Joker y Gatúbela. Las memorias USB vienen en capacidades de 2 hasta 16GB por precios que no superan los $40 por memoria.

Cada dispositivo USB viene con extras como protectores de pantalla, videos, íconos, etc. gracias al convenio entre MIMOBOT, la empresa fabricante de los USB’s, y DC Entertainment.

Por cierto, la versión de Batman en traje negro, inspirada en la versión original de 1939 aparecida en “Detective Comics”, es una edición limitada, sólo se pondrán a la venta 5,000 unidades. Si eres fanático de la tecnología y los comics, compra ya!

Enlace: Memorias USB  Batman

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Batman y sus amigos… en USB en Il Maistro, blog de tecnologia -- Topsy.com

  2. La verdad no me parecen muy buenos esteticamente a pesar de ser fan de Batman.

    El precio es un poco elevado también comparando con otros que se pueden conseguir de mayor capacidad a ese precio..

  3. Bueno la verdad es que esta en algo pero si el batman hubiese sido con la imagen del nuevo y no del antiguo que no pasa nada lo compraria pero el que mas me gusta es el wason jejeje aunque los precios son muy elevados.. xd

Agregue un comentario

Required fields are marked *.