ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Bill Gates llegó al Perú

| 5 Comentarios

Y nos donó un escuela, jajaja.

colegio-bill-gates

Fuente: ALT1040

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Avatar

    Este tipo siempre quiere estar…
    Pero no creo que sea un colegio de el… es medio complicado que invierta en cualquiera de estos países bananeros en los que vivimos, y menos en una escuela.

  2. Avatar

    Jaja, es una gracia de ilmaistro… de hecho no la ha donado Bill Gates, sino que es parte de la idiosincracia del país. Un nombre “vendedor” para una escuela de Informática, sin embargo pido un aplauso para la creatividad del diseñador que hizo ese escudo 😆

  3. Avatar

    mmmm…. nomvre vendedor???

    o un llamado de atención para que no se inscriba nadie ahi?

    si las clases son como winbugs vista….

  4. Avatar

    perdon por lo de “nomvre” era nombre fue un erro de dedo 😕

  5. Avatar

    Me hace acordar a las academias de aviacion comercial que llevaban nombres tipo “Challenger” (en referencia al transbordador).

    Con respecto al comentario de Eromero, Bill Gates asi lo queramos o no ha sido y es uno de los hombres mas exitosos del planeta asi que hay que concederle la premisa de “vendedor” a la que hace alusion PiBe. O me vas a decir que tu usas Mac/Linux/Unix para comentar en este blog?

    Saludos!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.