ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cambia el look de Windows XP con XPize

| 4 Comentarios

xpize-cambio-extremo-look-xp

XPize es otra de aquellas útiles herramientas concebidas para cambiar el aburrido look original de Windows XP. Si lo único que te gusta de Windows Vista es solo la nueva apariencia pero no te animas a cambiar de sistema operativo por los muchos problemas ya documentados del último producto de Microsoft, entonces tal vez XPize sea una buena opción para ti.

Vamos con las características de este software. En primer lugar, una de las cosas que hace XPize es mejorar el look de los diferentes íconos del sistema en Windows XP, logrando un look mucho más moderno y menos “plano”.

xpize-mejora-de-iconos

xpize-para-windows-xp

Después de instalado, XPize se encargará de ubicar y mejorar el look de más de 150 archivos de sistema de Windows XP, actualizar recursos de Windows XP que no cambiaron después de su actualización desde WIndows 95/98/2000, darle un nuevo toque de frescura al look de los íconos, animaciones e imágenes por defecto del sistema operativo, instalar algunos extras como nuevas pantallas de logon, booteo y salvapantallas y, finalmente, te permitirá crear un CD/DVD con tu versión modificada de Windows XP, gracias  a la herramienta Xpized ISO.

En resumen, una aplicación que vale la pena probar.

Fuente – Life Rocks 2.0

Descargar XPize

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Pingback: Enlaces para todos lados « Amatta JM || Vagueando por la Web…

  2. Queda mono, le daremos una oportunidad… 🙂

  3. Aclararía que no es recomendable para personas que no conocen algo al menos de computación. Es un programa que si se usa mal puede traer problemas con el normal funcionamiento de Windows. Aviso!

  4. Muy buen dato, siempre hay que tener cuidado al manipular archivos de sistema de windows. En todo caso, siempre es bueno tener una copia de seguridad de nuestros archivos principales.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.