ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Castigado por usar Firefox en la escuela

| 11 Comentarios

firefox-triste Profesores ignorantes hay en todas partes, pero este se pasó. Sucede que a un muchacho en esta escuela no se le dio la gana de navegar por la red en clase utilizando Internet Explorer o el navegador que le indicaba su profesor.

El reporte indica lo siguiente:

Descripción del incidente: Hoy en clase el alumno nnn tenía abierto un programa llamado FoxFire.exe. Le dije que lo cerrara y que continuara trabajando pero me dijo que solo era un navegador diferente y que estaba haciendo su trabajo. Le di dos avisos pero el insistió en que era un “mejor” navegador y que no estaba haciendo nada malo. Luego ordené su detención.

Aquí la copia del reporte (click en la imagen para agrandarla):

castigado-por-usar-firefox

Otro usuario de Firefox incomprendido …

Fuente: Gizmodo 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

11 Comments

  1. esa noticia es un HOAX ya que el director de la escuela nego tal hecho. Busca en google esa noticia.

  2. No se que sea un HOAX, pero me parece muy exagerada la decisión del director. Se ve que no sabe de tecnología. 😎

  3. Pero que clase de bruto es ese profesor, al que deberían de correr es a el, ni que microsoft le pagara por eso…

  4. Afortunadamente es un hoax, espero que profesores como estos ya no queden,sino a donde vamos a llegar!!!

  5. Si fuera padre de familia sacaría a mi hijo de ese lugar tan endemoniado.

    Como se nota la falta de actualización tecnológica de los profesores de hoy dia.

  6. Como yo lo veo este asunto no es un tema de discriminación por una nueva tecnología o mejoras en un explorador de Internet. Acá lo que yo veo es un tema de disciplina en el aula, se supone que en el aula la máxima autoridad es el profesor (esté equivocado o acertado en sus actos) El alumno tiene instancias para hacer valer sus derechos, pero si el profesor para efectos de realizar su clase de manera homogénea en su curso necesita que el alumnado use una determinada herramienta, pues sus razones tendrá para que se use el “explorer” y no otro explorador. Esa es mi opinion personal, y bien harían por ahi algún participante en esta comunidad en moderar sus expresiones para con un profesor, o acaso ¿no has sido educado por uno?.

  7. jajajaja mejor debieran castigarlo por usar IE

  8. que es un hoax!!!!!!!!!, al menos no lo vieron chateando, pero firefox debe hacerse mas conocido para q no pasen estas cosas!! 😆

  9. Pingback: Hoax: Castigado por usar Firefox en la Escuela

  10. Como bien dice el unico que ha demostrado un poco de sentido comun, se trata de disciplina.

    Si aqui se trabaja asi se trabaja asi, y si no estas de acuerdo usa los medios pertinentes para elevar una queja, pero no te encares con el profesor.

    Bien que se le defiende por usar FF, pero si fuera algun tipo de exe malicioso?
    El profesor NO tiene porque saber de tecnologia y si no sabe que efectos puede tener abrir algo “raro” lo mejor que puede hacer es velar por el bien de la clase y cortarlo de raiz.
    Si luego hubiera algun problema la culpa seria del profesor, asi que tiene que hacer valer su opinion que para algo es el responsable de la clase.

    El alumno es un ejemplo de chulito fanatico del FF que se envalentona porque cree saber mas. Aqui no se trata de saber mas. Si realmente sabes mas, haz caso al profesor y despues de clase demuestrale porque lo que ibas a hacer es correcto.

    PD.- independientemente de que sea un HOAX o no.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.