ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Chicas desnudas para bajar la velocidad de conducir

| 3 Comentarios

senales_trafico_chicas_desnudas
En Conpenhague (Dinamarca), un grupo de chicas ha decidido poner fin al exceso de velocidad de los autos utilizando un método muy singular: Sujetar las señales del límite de velocidad ellas mismas, mientras agitan los pechos al descubierto con entusiasmo. Al principio la idea resultó buena, pues quien no va a bajar la velocidad al tener frente a su auto un par de buenos pechos (ya que no creo que alguien tan siquiera mire la señal), pero esto fue, como dije, al principio. Luego, el problema fue otro… empezaron a haber atolladeros ya que los “amigables” conductores no solo bajaban la velocidad, sino que además detenían en medio de la pista sus autos, ya sea para apreciar a las bellas muchachas o inclusive bajar a saludarlas.

Más información (incluye video) en Motorpasión.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Avatar

    jajajaaj no hubieron mas accidentes?

  2. Avatar

    Pues muy interesante, se ve que en este pais si han ideado una forma adecuada de manejar el trafico… (O quiza el problema ahora sea otro XD ) En fin, muy interesante saber lo que ocurre del otro lado del mundo.

    Un Saludo!!

  3. Avatar

    Buena, pero si hace frio??

Agregue un comentario

Required fields are marked *.