ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descubre los juegos para WhatApp

Cómo divertirse en WhatsApp

| 0 Comentarios

Entre las características de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes o dispositivos móviles se encuentran compartir contenido e interactuar con innumerables usuarios. Estas propiedades hacen que las apps sean más atractivas y entre las aplicaciones destacadas del mercado se tiene que mencionar a WhatsApp.

Esta  app se ha convertido desde hace algunos años en uno de los servicios obligatorios en todos los teléfonos inteligentes ya que cuenta con muchas personas registradas que la utilizan activamente todos los días para comunicarse con familiares y amigo, enviar y recibir mensajes, notas de voz, imágenes, vídeos, animaciones, hacer videollamadas, etc. Además, WhatsApp se ha convertido en una fuente de entretenimiento. Entre las cosas que se pueden hacer para divertirse en WhatsApp y hacer que otros se rían tenemos:

Cadenas de retos para WhatsApp:

 

juegos-y-retos-para-WhatApp

¡Los retos que no conducen a lesiones o muerte son los mejores! ¿Qué es más seguro que enviar cadenas de retos para WhatsApp? Empieza a interactuar con tus contactos a través de retos divertidos o que los hagan reír. Por ejemplo, puedes crear una cadena con preguntas del tipo “Obligatorio contestar”, podrías incluir interrogantes como:

  1. ¿Si muero mañana que me dirías hoy?
  2. ¿Cuál canción me dedicarías?
  3. ¿Qué harías conmigo en una noche oscura?
  4. ¿Qué es lo que te gusta de mi?
  5. ¿Qué es lo que menos te gusta de mi?

Si tus contactos no responden a las preguntas, tendrán que invitarte un postre o un café.

Establecer estados graciosos en WhatsApp:

retos-WhatApp-1

La popularidad de los estados graciosos en WhatsApp está en aumento debido a que la mayoría de las personas que utilizan la aplicación desean tener “perfiles originales” para agregar mayor espontaneidad a las interacciones y conversaciones con familiares, amigos u otras personas. Al colocar una imagen, un vídeo corto, un gif o un mensaje divertido que haga reír a los otros y que sea divertido para el usuario, se crea una atmósfera lúdica que hace sentir a las personas que interactuan mas relajadas y felices. Elige frases como “El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta”. Si hablas inglés podrías usar la expresión: “Do not take life too seriously. You will never get out of it alive” o contenido divertido para tu estado de WhatsApp. También puedes definir tu estado con un emoji o un conjunto de ellos y que comience la diversión.

Juegos para WhatsApp:

retos-graciosos-WhatsApp

El juego es esencial para el desarrollo del ser humano porque contribuye al bienestar cognitivo, físico, social y emocional. A pesar de los beneficios derivados del juego tanto para niños como para adultos, el tiempo de juego se ha reducido notablemente en la sociedad moderna. Sin embargo, podemos aprovechar la tecnología para realizar actividades lúdicas y reencontrarnos con ese niño divertido que llevamos dentro, pero ¿cómo? ¡Con los juegos para WhatsApp! Te sugerimos probar con el juego “Adivina el objeto”, la dinámica es muy sencilla y consiste en lo siguiente:

Debes elegir un objeto común y tomarle una foto a alguna parte de él. La idea es que, con esa foto, tus amigos adivinen de qué objeto se trata.

El uso de WhatApp para divertirse o hacer que otros se rían aumentará en el futuro ya que cada día son más las personas que se vuelven usuarios de la popular aplicación y deciden utilizarla no solo para comunicarse sino para entretenerse. También con la opción de personalizar los estados, la mayoría de las personas prefiere establecer estados alegres en sus perfiles de WhatsApp para brindar unos segundos de felicidad o diversión a quienes visiten sus perfiles.

Si deseas conocer otras formas divertidas para utilizar WhatApp, visita Todonexus.

 

 

 

 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.