ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cowboy Bebop al cine, Keanu Reeves sera Spike. Por favor… no lo hagan!!!

| 13 Comentarios

cowboybebopmovie Al parecer, la nueva tendencia de Hollywood para los años venideros será DESTROZAR animes exitosos. Hollywood se embarcará a realizar la película de una de las mejroes series de anime que he visto en mi vida: Cowboy Bebop.

Para los que no son muy fanáticos del anime, les comento que Cowboy Bebop es una serie ambientada en el futuro (año 2021), donde los humanos han conquistado el espacio y han logrado poblar diferentes planetas gracias al desarrollo de portales intergalácticos. La serie se centra en Spike Spiegel, un joven mercenario experto en artes marciales y con un pasado oscuro, y la tripulación del Bebop, donde conocemos a los otros peculiares mercenarios: una niña súper hacker, una atractiva ladrona amnésica (Faye) vuelta a la vida después de haber estado años congelada, un ex policía y un perro genio.

Durante la serie animada, de 26 episodios, uno disfruta de mucha comedia, acción, excelentes personajes y por sobre todo, desde mi punto de vista, un EXCELENTE soundtrack, lleno de jazz y blues interpretados en su mayoría por Yokko Kano y su banda The Seatbelts. Tan bueno es el soundtrack que se editaron hasta 10 producciones diferentes (contando el soundtrack de la película), y en el año 2006 fue considerado el mejor soundtrack de anime. Hasta ahora disfruto escuchando “Call Me, Call Me”, “Ask DNA”, “The Real Folk Blues”, “What planet is this”, etc… por mencionar solo algunas.

Dudo mucho que en Hollywood logren apreciar y sobre todo resumir, en una producción de 2 horas, todos los detalles que hicieron de esta serie uno e mis animes favoritos. Basta con decirles que como protagonista de la serie (Spike) están pensando contratar a Keanu Reeves!!!. Seguramente Angelina Jolie será Faye, pondrán a Samuel L. Jackson como Jet … y Lazie será Ein, jajaja.

keanurevesspike

Gringos, dedíquense al cómic y quédense ahí. Simplemente no creo que puedan entender la manera de pensar de los japoneses ni lo complejas que pueden llegar a ser sus producciones. Y eso no es todo, en la lista de los gringos también se encuentra Asro Boy (a estrenarse este año), Akira (también este año), Robotech (2010) y Ghost in the Shell (2001). Todo lo que hacen por dinero, solo le recomiendo no esperar mucho de estas producciones en cuanto a historia. Los efectos especiales espectaculares sí están asegurados.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

13 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.