ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cowboy Bebop al cine, Keanu Reeves sera Spike. Por favor… no lo hagan!!!

| 13 Comentarios

cowboybebopmovie Al parecer, la nueva tendencia de Hollywood para los años venideros será DESTROZAR animes exitosos. Hollywood se embarcará a realizar la película de una de las mejroes series de anime que he visto en mi vida: Cowboy Bebop.

Para los que no son muy fanáticos del anime, les comento que Cowboy Bebop es una serie ambientada en el futuro (año 2021), donde los humanos han conquistado el espacio y han logrado poblar diferentes planetas gracias al desarrollo de portales intergalácticos. La serie se centra en Spike Spiegel, un joven mercenario experto en artes marciales y con un pasado oscuro, y la tripulación del Bebop, donde conocemos a los otros peculiares mercenarios: una niña súper hacker, una atractiva ladrona amnésica (Faye) vuelta a la vida después de haber estado años congelada, un ex policía y un perro genio.

Durante la serie animada, de 26 episodios, uno disfruta de mucha comedia, acción, excelentes personajes y por sobre todo, desde mi punto de vista, un EXCELENTE soundtrack, lleno de jazz y blues interpretados en su mayoría por Yokko Kano y su banda The Seatbelts. Tan bueno es el soundtrack que se editaron hasta 10 producciones diferentes (contando el soundtrack de la película), y en el año 2006 fue considerado el mejor soundtrack de anime. Hasta ahora disfruto escuchando “Call Me, Call Me”, “Ask DNA”, “The Real Folk Blues”, “What planet is this”, etc… por mencionar solo algunas.

 

 

 

Dudo mucho que en Hollywood logren apreciar y sobre todo resumir, en una producción de 2 horas, todos los detalles que hicieron de esta serie uno e mis animes favoritos. Basta con decirles que como protagonista de la serie (Spike) están pensando contratar a Keanu Reeves!!!. Seguramente Angelina Jolie será Faye, pondrán a Samuel L. Jackson como Jet … y Lazie será Ein, jajaja.

keanurevesspike

Gringos, dedíquense al cómic y quédense ahí. Simplemente no creo que puedan entender la manera de pensar de los japoneses ni lo complejas que pueden llegar a ser sus producciones. Y eso no es todo, en la lista de los gringos también se encuentra Asro Boy (a estrenarse este año), Akira (también este año), Robotech (2010) y Ghost in the Shell (2001). Todo lo que hacen por dinero, solo le recomiendo no esperar mucho de estas producciones en cuanto a historia. Los efectos especiales espectaculares sí están asegurados.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

13 Comments

  1. Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Spike y compañía.

  2. Gringos, dedíquense al cómic y quédense ahí. Simplemente no creo que puedan entender la manera de pensar de los japoneses ni lo complejas que pueden llegar a ser sus producciones.

    Vamos tío, en realidad escasos animes/mangas pueden considerarse de culto, la mayoría son EXAGERADAMENTE comerciales.

  3. será como dice el amigo braulioaquino, pero Cowboy Bebop es uno de esos pocos animes de culto… incluso la pelicula fue solo escrita como un episodio algo mas extenso solamente, sin grandes pretensiones comerciales. Siempre hay que diferenciar entre arte y comercio…

  4. NOOOoooo! me los imagino interprentado las personalidades como la de Spike o Faye, tendran el mismo repertorio musical q el del anime??? Solo espero verla para el respectivo raje!

  5. Pues yo no lo veo tan mal..Los que llevan la peli son los que crearon el anime tanto el director como el guinista y demas..Y Keanu como Spike tampoco esta mal el tio es una maquina haciendo coreografias y yo creo que no estara nada mal de todos modos solo nos queda esperar a que salga la peli para juzgarla no creeis??Saludos a todos los Fans de el anime!!

  6. Mira tu tienes algo de razon, es un excelente anime, es mi favorito pero no creo que una mala pelicula me haga cambiar de parecer, hay qeu darle una oportunidad a keanu jaja, si en verdad fallan, bueno no la veremos y en nuestras mentes seguira siendo lo mejor, si logran en verdad hacerla bien pues buenisimo por que siempre espere que hicieran la hicieran.

  7. Noooooooooooooooooooooooooooooo y también RObotech (Macross)??????. Que vomitivo es todo esto :'(

  8. mmm, ojala no la jo como lo hicieron con dragon ball

  9. Para hacer la adaptacion de este anime, lo ideal es que la historia sea lo mas fiel a la original. Recordemos el fracaso taquillero que fue meteoro, cuya version fue muy americanizada.

    Keanu Reevs no me parece el actor mas idoneo para interpretar a Spike.
    En la historia original los protagonistas son relativamente jovenes, Keanu Reevs ya esta pasado de años para encarnar a Spike; yo sugeriria a Orlando Bloom como Spike, a Natali Portman o Camilla Belle como Fey, a Steve Buscemi como Jet, a Dakota Fanning como Edi y a Ewan Mc Gregor como Vicious.
    No se ustedes si comparten mi opinion, pero ese seria para mi el reparto ideal. Espero su repuesta.

  10. El año en que se desarrolla es 2071.. y estoy de acuerdo es uno de los mejores animes…. sin duda.

  11. a mi parecer Keanu Reeves hara un buen papel de spike, creo que ya a hecho personajes con algunas de las caracteristicas de spike, en general Keanu Reeves lo hara bien siempre que el guion tenga una buena adaptacion y se apegue a la historia original.

  12. – keanu está 20 años mas viejo que spike!!
    (siempres los gringos al pasar anime a pelicula cambian si es niño por adolecente, si es adolecente por adulto y si es adulto por viejito, ja, ja)

    – quieren re-escribir el guión (PERO SI LO MEJOR QUE TIENE EL ANIME SON LAS HISTORIAS, LOS SCRIPTS!!!)

    – SUEÑO QUE ALGÚN DIA LO HAGAN BIEN!!! SERÍA GENIAL pero el problema es idiosincrático… la única forma de hacerlo bien sería con el presupuesto norteamericano, con los actores occidentales, con la técnología de FX de hollywood PERO hecho en japón por cineastas y personal japones!!!!

  13. Si va a ser como la de dragonball mejor que ni se lo piensen…

    Prefiero que se quede en el anime..preferiblemente que se haga una remasterizacion …una de mis mejores series animes.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.