ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Descargar Office 2010 beta

| 4 Comentarios

office-2010-beta-500x338

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su suite de oficina, Microsoft Office, en versión beta para ser probada de manera gratuita hasta octubre del 2010.

Entre las novedades de esta nueva versión tenemos:

  • Ahora todas las aplicaciones comparten la cinta, ya no solo Word, Power Point y Excel.
  • Mejoras para la edición de fotos e imágenes en los documentos (contraste, saturación, recorte, eliminación de fondo y una variedad de efectos artísticos)
  • Características mejoradas a Outlook, como el seguimiento de mensajes enviados/recibidos, así como limpiar los textos repetidos en los mismos
  • Capturas de pantalla desde las mismas aplicaciones de Office (sin necesidad de aplicaciones extras)
  • Mejor soporte de video en Power Point (junto a un set de herramientas básicas de edición), aunque solo soporta por defecto videos en formato .wmv y .avi
  • etc…

word-2010

Como toda versión beta, es posible encontrar una buena cantidad de bugs, y dado que es necesario desinstalar cualquier versión previa de Office para proceder a la instalación, es recomendable ejecutarla en un SO de prueba antes que en nuestra máquina principal.

Para descargar esta versión beta de Office 2010 ingresen a esta dirección y hagan click en el botón “Obtener ahora” en la esquina superior derecha. En la página siguiente ingresen los datos de su cuenta Live (la que usan para el messenger y hotmail) y completen el pequeño formulario. Luego obtendrán su número de serie para la versión de prueba, además de una opción para seleccionar el idoma de la descarga.

Una vez descargado el instalador e intalada la aplicación, vayan a File -> Help y seleccionen “Change product key” para proceder a ingresar su clave y activar el producto.

hqdefault

Enlace: Descargar Office 2010 Beta

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.