ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Elle McPherson censurada

| 4 Comentarios

Un poco de belleza para alegrar la mañana:

elle02

elle01

elle-anuncio-censurado Esta señorita es Elle McPherson, cuarentona belleza cuya campaña de publicidad para la revista Vogue (Corrección: 13-12-2006) acaba de ser fue censurada porque, segun algún loco que nunca falta, parece que estuviera masturbándose en el anuncio. El anuncio (Corrección: 13-12-2006) ha sido fue censurado en Inglaterra por la Autoridad Normativa para la Publicidad, quienes recibieron una queja de un hombre (pense que sería de una mujer), y en el aparece Elle en ropa interior, con las manos en el pubis y los dedos pulgares bajo el bikini. Los de Vogue se defendieron diciendo que la imagen es “bonita y sin connotaciones perturbadoras”. Concuerdo con ellos, excepto en lo de “perturbadora”.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. La noticia es de marzo del 2004, por lo tanto no “acaba” de ser censurada. Sino fue censurada hace mas de 33 meses. Lee la nota en esta pagina

  2. Valga la correción (edité tu link porque es muy largo)

  3. jajajaja ahora tendra casi 50 años… 😀

  4. Pues que mal que censuren este tipo de imagenes. Me parece que es muy artistica y que no tiene nada de malo. 😕

Agregue un comentario

Required fields are marked *.