ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google +1, cómo agregarlo a tu web

| 0 Comentarios

httpv://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c

Una de las noticias más importantes de esta semana ha sido el lanzamiento de Google +1, el nuevo botón de Google que emula al famoso “Like” (Me Gusta) de Facebook, y que viene a convertirse en otro de los factores que Google tendrá en cuenta al momento de determinar las posiciones de una página en el buscador más famoso del mundo.

Pues bien, si deseas implementar el botón de Google +1 en tu blog o página web, sólo debes ingresar a Google +1 your website para seleccionar el estilo del botón a implementar. Se te brindarán dos códigos, con indicaciones sólo en inglés por ahora.

google1-500x384

El código que sigue al texto <!– Place this tag in your head or just before your close body tag –> puedes agregarlo en dos partes: dentro de la sección <head> de tu web, o justo antes de la etiqueta </body> (al final de la web).

El código que sigue al texto <!– Place this tag where you want the +1 button to render –> lo colocarás justo donde deseas que aparezca el botón Google +1.

Una vez implementado, los visitantes de tu web podrán marcar a tu página fácilmente como una de sus favoritas.

google1-maistro-1-500x301

Además, Google ya empezó a mostrar este botón en sus resultados de búsqueda.

ilmaistro-google-500x121

Como ves, implementar el botón es muy sencillo, no toma mucho tiempo y te permitirá mejorar la visibilidad de tu web en Google (si es que tu página es marcada como favorita por varios usuarios, claro está).

Por cierto, no olviden darle +1 a este post xD

Más información: Botón Google +1

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.