ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Hotmail añade soporte para POP3 (al fin)

| 4 Comentarios

hotmail-pop Finalmente, el equipo de Windows Live permite a los usuarios de cualquier parte del mundo manejar sus cuentas de Hotmail desde cualquier cliente de correo además de Outlook. 

Si deseas configurar tu cuenta de Hotmail para recibirla en, digamos, Gmail, necesitarás estos datos para la configuración respectiva:

POP server: pop3.live.com (Puerto 995)
POP SSL required? Yes
User name: Tu ID de Windows Live o Hotmail ([email protected])
Password: Tu contraseña de conexión
SMTP server: smtp.live.com (Puerto 25)
Authentication required? Yes (mismos datos que username y psw)
TLS/SSL required? Yes

Esta tardía “mejora” me ayudará a recuperar esos sagrados minutos que me paso revisando Hotmail desde Outlook solo porque aún existen personas que siguen manejando cuentas en Hotmail (varios amigos y mi esposa entre ellos, aunque a ella poco a poco trato de traerla al lado de la fuerza, 🙂 )

Fuente: Lifehacker

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Y qué pasa si uso el Windows Live Mail? en qué me ayuda tener el pop3? tengo gmail también, configurado con el hotmail para recibirlo todo en el WLM, justamente me cansé de estar todo el tiempo en una página web actualizándola todo el día…

    O existe otra manera de no seguir perdiendo minutos, pq tal como dices, el outlook es muy parecido al live mail, me refiero al programa, no a la página de hotmail.

    Saludos!

  2. Creo que esta notica es antigua, yo llevo usando el servicio POP3 de Hotmail desde hace meses

    Saludos

  3. Con Mozilla thunderbird si se podia configurar.
    De hecho yo lo tengo configurado ya un par de años con un par de cuentas que tengo en hotmail, y otras tantas, ya que cualkiera que este metio en el mundillo este de internet sabe que una cuenta sola no se puede tener … …
    jejeje
    Os animo a utilizarlo, y a ti ilMaistro a realizar una entrada sobre este gran programa.
    Saludos

  4. Pues la verdad funciona con Incredimail despues lo probare con otro programa.
    Mi pregunta es si los datos de los puertos son validos para linux ubuntu me refiero al thunderbird, ya que en algunos foros dicen que cambies esto o lo otro pero no se si se adapta a ubuntu.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.