iPad 2, las razones de mi compra
A estas alturas hay ya bastante información disponible sobre el iPad 2, la tablet de Apple. Basta hacer una sencilla búsqueda en Google para encontrar miles de reviews, fotos, especificaciones técnicas y demás. Pues bien, esta semana decidí adquirir uno de estos equipos (específicamente un iPad negro WiFi de 64GB) y más que concentrarme en repetir lo que ya se ha dicho miles de veces acerca de este equipo, compartiré con ustedes las principales razones que me llevaron a tomar la decisión de adquirirlo.
- Comodidad para trabajar. En mis reuniones con socios o clientes no necesito realizar diseños, programar, desarrollar ni nada similar. Usualmente sólo tenemos que revisar una que otra web, visualizar reportes, revisar una presentación o generar uno que otro documento como máximo. Un iPad es más que suficiente para esto, por lo que no necesito cargar con la Macbook Pro.
- Seguridad. Cada vez son más las veces en que tengo que salir de mi casa u oficina para reunirme con clientes, asistir a eventos o a conferencias. En el 99% de los casos llevo conmigo mi Macbook Pro de 15”. Digamos que Lima y Callao no son reconocidas por ser las ciudades más seguras del mundo, y me siento mucho más cómodo llevando un dispositivo del tamaño de un libro delgado que una mochila a cuestas. Menos notorio, más ligero y seguro.
- Comodidad para leer. En ocasiones cuento con valiosos momentos de soledad en los cuales normalmente saco mi iPhone y me pongo a leer comics que he descargado vía torrent, revisar mis feeds, redes sociales, etc. Con un iPad, esta actividad se vuelve infinitamente más cómoda y se disfruta mejor.
- Placer. Desde que me compré mi primer equipo Apple me enamoré del cuidado que pone esta empresa en sus productos. Siempre he creído que vale la pena pagar más por algo bueno, y si tienes la posibilidad de darte el gusto, ¿por qué no hacerlo?