Ironman – La Película
IronMan es el siguiente superhéroe de la Marvel que dará el salto a la pantalla grande. La pelicula esta programada para Mayo del 2008, y en el papel del protagonista estará el actor Robert Downey Jr. Para los «ignorantes», el héroe de la historia es Tony Stark, un millonario industrial mujeriego que decide crear una armadura de alta tecnología para luchar contra los malos después de haber sufrido de una herida en el corazón que amenaza su vida durante una batalla en Afganistan. No creo que sea tan buena como Spiderman, pero definitivamente será entretenida.
Actualización (03 de Mayo del 2008)
El día de ayer vi la película y es súper entretenida. Te mantene pegado a la pantalla de principio a fin, y la actuación de Robert Downey Jr. es muy buena. Es como si hubiera nacido para el papel de Tony Stark, se le ve muy natural, divertido y su actitud, la manera como toma el hecho de convertirse en super héroe, esta totalmente fuera de lo común para estas películas.
¿Comparada con Spiderman? Definitivamente esta me gustó más. prefiero al inteligente y pedante Tony Stark que al nerd, medio amanerado Spiderman que vi en la tercera película.
Me divertí de principio a fin, la película es super emocionante. Lo único que malogró lo que hubiera sido una noche entretenida al máximo fue el hecho de que pasaran la película doblada al español, sin ninguna opción para los que quisieramos verla subtitulada. Esto es algo que sinceramente no entiendo. Lo aceptaría en películas como «Buscando a Nemo», «Kung Fu Panda» u otras por el estilo, en donde el público objetivo son los niños, pero no en una película en la que el 99% de los presentes no son analfabetos! Nunca entenderé esta estúpida costumbre de las compañias locales de querer pasar todo al español.
Ahhh, también me molestó que en la oferta de bebidas solo hubiera gaseosa. No había chicha morada, ni bebida caliente alguna. No a todos nos gustan las gaseosas señores de Cinemark.
Bueno, ya me estoy desviando del tema. Simplemente vean la película, es muy buena, dinero bien invertido en sana diversión.