ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Llamadas gratis desde la web de Páginas Amarillas Perú

| 14 Comentarios

paginas-amarillas

Preparándome para viajar por fiestas, buscaba información sobre empresas de transportes que me lleven a Chanchamayo (Junín). Lamentablemente, simples búsquedas en web no me dieron mucha información. Sorprendentemente, la web de Páginas Amarillas no solo me brindó la información de contacto necesaria, sino que cuentan con una excelente funcionalidad, permitirnos realizar llamadas gratuitas. Solo seleccionamos la empresa a la que deseamos llamar, indicamos nuestro número y listo, telefónica se encarga de realizar la conexión entre ambos teléfonos de manera inmediata. Estoy seguro que muchos de ustedes no habían notado esta útil función. A partir de ahora la utilizaré más seguido.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

14 Comments

  1. Pingback: Concurso Páginas Amarillas en mi vida - Blog oficial - Yell Perú

  2. pero dime, los costos? pero ahora mismo lo voy a chekar, gracias por la info.

  3. Oe compadre, actualiza tu blog pes, que tales vacaciones pucha, quien como tú… te pasas ah?

  4. Maistro provecho con las vacaciones, pero ya pues no nos olvides mira que desde el año pasado no escribes nada donde estamos…no hay derecho.

  5. ya pes maistro , cuando vas a actualizar no llegua nada al correo creo que ya no voy a entrar a esta web que no tiene nada interesant,ya paso navidad y el pinguinito aun tiene el gorrito no pues los lesctores se estanllendo a otras web, bueno me despido con un abrazo y a esperar unos meses que actualizen la web creo no? :p chau

  6. maitro, además yo quería votar por “Vegetales” en la encuesta de la cena navideña y no me dejaron, y ahora dice 0% no pues, eso es discriminación a los veganos, dónde está la democracia?? yo creo que nos vamos en mancha hacia donde muchachos??

  7. Il Maistro es un desertor,Macho Geek jajajaja , 😈 desde el año pasano no escribe nada,no hay derecho,una se registra para recibir los post en el mail , y no recibe nada,… que tales vacaciones… jajajaja al menos que haga otro sorteo .. para justificar los dias de ausencia.. 🙂

  8. Bueno ,si no tienen donde entretenerse por estos dias de ausencia de Il Maistro, los invito a que vean algunos videillos con buenas noticias en este su humilde blog PERU AL DIA EN VIDEOS, que es actualizado diariamente. Luego que venga Il Maistro ya nos tendrá buenas nuevas en este olvidado blog. Gracias.

  9. il maistro dice :(hace 7 min) <>

    claro y miestras tanto que? 🙄 que lo lectores se vayan a… otro blog 😯

  10. Pingback: Comunicado desde Chanchamayo…

  11. saludos y un abrazo es la primera vez que entro

  12. Pingback: Concurso Páginas Amarillas en mi vida - Blog oficial - Yell Perú

  13. Pingback: ilmaistro.com ganador del concurso “Amarillas en mi vida”

  14. Este tipo de avances en las llamadas son estupendas, ya que nos permite estar mejor cimunicados y más informados.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.