¿Qué son los coches inteligentes?
A lo largo de los años, muchas personas han tenido una concepción diferente sobre los coches inteligentes. Cómo operan y operan, cómo interactúan con otros autos; Al igual que nuestros teléfonos inteligentes interactúan con otros teléfonos inteligentes a través de Internet. Y también cómo es su estructura de red.
Ahora bien, ¿qué es un coche inteligente? Los coches inteligentes son vehículos equipados con lo que se consideran formas de inteligencia artificial impulsadas por sistemas. Son vehículos con tecnología avanzada. Se componen de componentes que van más allá del uso de combustible híbrido, una simple conexión Bluetooth y muchos componentes de los vehículos modernos. Los coches inteligentes te permiten controlar aspectos del vehículo desde tu teléfono.
La idea de tener un carrito inteligente o hacer que su automóvil sea inteligente surge con el deseo de controlar el automóvil a través de frenos antibloqueo, sistemas de bolsas de aire y sistemas de entrada sin llave. Además, tener un sistema de climatización y entretenimiento y, por supuesto, para los corredores, controlar el ralentí del coche y la transmisión automática es un aspecto estético de tener un coche inteligente.
Las operaciones técnicas de los automóviles inteligentes consisten en sensores electrónicos especiales que envían información en tiempo real a los cerebros de las computadoras. Estos sensores son sensores de alta tecnología, como sensores de temperatura del aire, sensores de temperatura del motor, sensores de posición del acelerador, sensores de presión de aire, sensores de detonación, sensores de oxígeno, etc. Los datos en tiempo real de estos sensores están estructurados de manera que controlan los inyectores de combustible, las bujías y otros componentes mecánicos y electrónicos del vehículo.
¿Cómo funcionan los coches inteligentes?
Los coches inteligentes como el Fortwo tienen sus motores ubicados en la parte trasera, en lugar del frente normal como la mayoría de los vehículos. El fabricante utiliza una carcasa de seguridad de acero Tridion para encerrar todo el vehículo, ya que funciona bien en las pruebas piloto de choque, lo que hace que el automóvil inteligente sea más seguro. La parte delantera del Smart Car tiene una pequeña zona de deformación que absorbe energía para reducir el impacto. También cuenta con paneles de carrocería reemplazables y reciclables, lo que facilita cambiar el color del automóvil cuando el usuario lo desee. El automóvil inteligente Fortwo con un motor instalado de 61 hp puede pasar de cero a 60 mph en aproximadamente 15 segundos, no es increíble, y con un velocímetro máximo de 84 mph. Lo más interesante es que los sensores de alta tecnología hacen que esta alta velocidad sea muy agradable para el usuario.
¿Son económicos los coches inteligentes?
A continuación se detallan las razones por las que los coches inteligentes son muy económicos en comparación con los coches modernos normales.
- Los coches inteligentes ahorran combustible; Puedes imaginarte usando solo un galón para recorrer alrededor de 67 millas.
- Algunos de los coches inteligentes recién fabricados son 100% eléctricos, lo que aleja al usuario de la escasez de combustible y la inestabilidad de los precios del mercado.
- Además, tienen bajos costos de propiedad y son uno de los autos menos costosos de asegurar.
¿Cuál es el problema de los coches inteligentes?
Destaquemos algunos de los riesgos que podrían enfrentar los usuarios de automóviles inteligentes.
- Las violaciones de la privacidad mediante piratería pueden exponer los datos del usuario.
- Problema eléctrico, que provocará problemas de transmisión de datos en tiempo real.
- Los fallos de motor, sin embargo, también los sufren los coches normales.
- Coches inteligentes/aplicaciones de usuario inseguros
- Posibles trucos de control de coches inteligentes; ya que están conectados a Internet.
¿Cómo proteges tu coche inteligente?
- Garantice una conexión segura de su automóvil inteligente: esto es similar a cómo protege sus dispositivos inteligentes asegurándose de que su WIFI esté bien protegido frente a terceros. Utilice VPN (una red privada virtual) descargada en su teléfono y luego conecte el sistema de su automóvil inteligente.
- Desactiva siempre los servicios de conectividad: Cuando tu coche inteligente no esté en uso, desactívalo de la red de tu smartphone. Para que los piratas informáticos no tengan ninguna posibilidad.
- Parche y actualice periódicamente el software del automóvil inteligente.
Comunicación entre coches en la ciudad del futuro
La transformación digital de la industria automotriz es otro hito más en el desarrollo de ciudades inteligentes. La creciente popularidad de los automóviles eléctricos (así como los experimentos con vehículos no tripulados de Tesla, Google, Mercedes y otras empresas) es quizás uno de los temas tecnológicos más discutidos en los medios.
En las ciudades del futuro los coches no desaparecerán. Sin embargo, el volumen de autos personales en las calles de la ciudad disminuirá gradualmente a medida que las aplicaciones de viajes compartidos como Uber, los servicios de autos compartidos y los vehículos autónomos para compartir autos los reemplacen. El diseño de los automóviles cambiará radicalmente y la experiencia de ser pasajero en un vehículo autónomo será más cómoda.
A diferencia de los coches con motor de combustión interna, los coches eléctricos no contaminan la ciudad ni generan ruido. Los vehículos autónomos salvarán a los ciudadanos de un número excesivo de aparcamientos antiestéticos cerca de las aceras, ya que no será necesario dejar los coches cerca de las oficinas.
Traducido y adaptado de student-circuit.com y globallogic.com