ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sony Handycam DCR-SX40, versatil cámara de video

| 3 Comentarios

sony-handycam-dcr-sx40 Habiendo presentado un mini artículo para el diario Perú.21 en su edición de hoy (sección Gadgets.21), en el cual tocaron el tema “Cámaras de video para bloggers”, aprovecho la oportunidad para hablar un poco de la Sony Handycam DCR-SX40.

Esta cámara de video la adquirí hace un par de meses con la finalidad de tenerla a la mano para grabar videos familiares u otros eventos a los que suelen invitarme como blogger (ver  post “Sony inaugura Sony Style Store…“). Resultó ser una excelente compra básicamente porque la Sony Handycam DCR-SX40 es una cámara ideal para un usuario que desea simplemente prender su cámara y empezar a grabar. No te complica la vida con menús incomprensibles ni funciones que nunca vas a utilizar, simplemente te ofrece grabar video en una calidad bastante aceptable de manera rápida y sencilla.

En cuanto a las especificaciones técnicas, destacan su amplia capacidad de memoria y la buena duración de su batería. Cuenta con un disco duro interno de 4GB y una ranura para Memory Stick Pro Duo de 4GB, lo cual en conjunto te brinda alrededor de 6 horas de grabación. La pantalla LCD táctil de 2.7” brinda acceso sencillo a todas las funciones de la cámara y el botón Easy Handycam elimina todas las funciones avanzadas de la misma facilitando aún más su uso.

ilamistro-peru21-mayo2010-500x655

Mini Artículo en Perú.21 (Click en la imagen para agrandarla)

El software de detección de rostros incluido en la cámara es una funcionalidad extra bastante útil, ya que te permite navegar a secciones de video pulsando sobre los rostros que la cámara reconoce automáticamente.

Finalmente, el precio es bastante asequible, a mi me costó alrededor de S/. 1,200 (incluida la memoria de 4GB) en Saga.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.