Tab Kit, administrador de pestañas para Firefox 3

tabkit-tabs Ya hace buen tiempo que Tab Mix Plus no se renueva, y los que usamos Firefox 3 la verdad que lo extra├▒amos (snif, snifÔÇŽ). Afortunadamente, la extensi├│n Tab Kit es un buen reemplazo, ya que nos permite, entre otras cosas, agrupar y categorizar pesta├▒as, verlas en m├║ltiples columnas, y varios otros trucos.

Una de las caracter├şsticas que m├ís me llam├│ la atenci├│n de esta extensi├│n es que podemos configurarla para que las pesta├▒as se abran en una barra vertical, en vez de verlas de manera horizontal como de costumbre. Esto va de maravillas para monitores con pantallas anchas, ya que facilita la navegaci├│n, nos podemos desplazar entre pesta├▒as con la rueda del rat├│n, y nos permite ordenarlas en forma de ├írbol, como en el explorador de windows (ver imagen).

tabkit-firefox

Otra de las ventajas de esta extensi├│n es que nos permite ordenar las pesta├▒as de acuerdo a diferentes factores como el orden de apertura de las mismas, alfab├ęticamente por t├ştulo, agrupar las pesta├▒as por dominio, etc.

En resumen, TabKit es una que le vendrá a bien a cualquiera que necesite más control sobre las pestañas de Firefox. Lo único que aún extraño es la opción de Tab Mix Plus para abrir automaticamente las direcciones escritas en la barra de direcciones en una nueva pestaña.

Descargar TabKit

Henry Silva
About Author

Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnolog├şa, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber m├ís de mi.