ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Únete al Movimiento “Lalala”

| 0 Comentarios

user-password Un nuevo reto para los bloggers se ha presentado. Muchos de nosotros nos enfrentamos con el diario problema de que al ingresar a webs gratuitas, nos piden registrarnos. ¿Para qué demonios nos piden registrarnos si el contenido al que vamos a acceder es gratuito? Pues para recopilar direcciones de correo electrónico que posteriormente sirvan para el envio de spam (que en estas épocas aumenta a raudales). Es por eso que desde el blog Ion Litio se ha lanzado la iniciativa “lalala”, que en resumen consiste en promover la creación de cuentas con el uuario “lalala” y el password “lalala”, de tal manera que cuando alguien ingrese a una web gratuita que te pide registro, pruebes con ese usuario primero para acceder de forma gratuita a los contenidos sin tener que pasar por el tedioso proceso de registro (si la web no acepta el mismo password que el nombre de usuario, prueben con el password lalala99).

Si bien es cierto existen página y extensiones para esto, como la muy conocida Bugmenot, también es cierto que estas a veces dan passwords que no funcionan. Además, nada perdemos probando, así que difundan esta iniciativa entre sus amigos, manden mails, escriban en sus blogs, etc.

Pueden leer la propuesta original en Ion Litio

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.