ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Cómo cambiar la pantalla de bienvenida de Windows 7

| 1 Comentario

windows-7-logon

Windows 7 se lanzó oficialmente el 22 de Octubre, y las aplicaciones para personalizarlo ya empezaron a salir. En esta ocasión, les presento Account Screen Editor, una aplicación súper sencilla que les permitirá cambiar la pantalla inicial (logon screen) de Windows 7 con la imagen de su preferencia.

Para usarlo, simplemente instálenlo (como administrador: click derecho -> Ejecutar como administrador), y hagan click sobre Set background. Elijan la imagen de su preferencia y listo. Si la imagen es muy grande, el programa la redimensionará automáticamente. Para ver como queda la imagen pueden hacer click en Test, y si desean restaurar la imagen a su estado original, hagan click en Default background.

Descargar Account Screen Editor

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Muchas gracias, ya me había cansado de tener siempre el de windows, es una gran aplicación, nuevamente gracias por compartirla.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.