ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Diferentes formas de acceder a Gmail

| 4 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

gmail-logo

Si por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta de correo en Gmail de la manera usual, puedes probar con cualquiera de estas otras 8 formas:

Modo seguro (Safe)http://mail.google.com/mail/?labs=0 – Ingresas a Gmail con todas las características extras de GLabs deshabilitadas, en caso de que alguna de ellas este teniendo problemas.

Modo seguro (Secure)https://mail.google.com/ – Encripta el tráfico entre tu PC y los servidores de Gmail. üsalo para acceder desde computadoras en locales públicos, redes inalámbricas públicas o para saltarte algunos proxys. Hay una opción en la configuración de Gmail que te permitirá entrar siempre con este modo, estés donde estés.

Modo básicohttp://mail.google.com/mail/?ui=html – Es la versíón que no usa Java Script, por lo que carga más rápido y funciona de maravilla con navegadores antiguos. Desafortunadamente, también desactiva muchas de las funciones de Gmail (chat, corrector ortográfico, formato enriquecido, etc).

Versión antiguahttp://mail.google.com/mail/?ui=1 – Esta versión fue reemplazada en Octubre del 2007 por un Gmail con nueva arquitectura, aunque la versión antigua es un poco más rápida.

Modo Móvil (mobile)http://mail.google.com/mail/?ui=mobile o http://m.gmail.com/ – Brinda una simplificada para teléfonos móviles, con menos características que el modo básico. Prueba esto si no funciona ninguno de los otros modos.

Modo Iphonehttp://mail.google.com/mail/x/gdlakb-/gp/ – Una versión móvil más amigable para el Iphone y otros teléfonos móviles que usan navegadores con Webkit incluido.

Gadget IGooglehttp://www.google.com/ig/gmailmax – Esto nos permite ver nuestros correos dentro del gadget de IGoogle. Esta es la mejor manera de saltarnos cualquier filtro (en el trabajo o centro de estudios) que evite acceder a páginas de correos electrónicos.

Modo “No revisar navegador”http://mail.google.com/mail?nocheckbrowser – Si utilizas un navegador ultra nuevo y Gmail solo te permite el acceso al modo HTML básico, prueba con esta URL para saltar la revisión del navegador.

Listo! Ahora no hay excusa para no estar pegados a nuestros correos, jejeje….

Fuente – Google Operating System

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comentarios

  1. A mi el pop3 de gmail se me deshabilita en mi smartphone cada X tiempo. Esto no se si es culpa del software del smartphone o del gmail.

    Un saludo a todos

  2. Hola, solo queria saber si podria participar publicando alguna noticia en el blog. Soy profesor de tecnologia y me gustaria dejar alguna noticia interesante en el blog de vez en cuando. Espero noticias tuyas, si me envias por correo la respuesta mejor. Gracias

  3. Pingback: Revisa el estado de los servicios más populares de Google en Il Maistro, blog de tecnologia

  4. Sos un genio, despues de tener tantos problemas para ingresar a Gmail ahora lo puedo utilizar sin problemas gracias a las alternativas que mostraste. Gracias por tomarte un tiempo para ayudar a los demas. Saludos.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×