ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

EaseUs es el mejor programa para recuperar información

EaseUS Software: el mejor programa de recuperación de datos

| 1 Comentario

¿Recientemente perdiste información valiosa de tu Windows, Mac, iOS o Android? EaseUS Software es la solución perfecta para este tipo de inconvenientes. Si bien existen cientos de programas que te ayudan a recuperar información, este software superará con creces tus expectativas gracias a las diferentes características que puede ofrecerte. Muchos programas solo se limitan a ofrecer una sola función, mientras que EaseUs Software siempre está a la vanguardia y lo demuestra en cada una de sus actualizaciones. A continuación, ILMAISTRO hará un análisis de este programa de recuperación de datos, además de un sorteo para todos nuestros lectores

¿Qué es el Software de Recuperación EaseUs?

Este software es una poderosa herramienta de recuperación de datos que proporciona una función de recuperación segura y confiable para información perdida, borrada e inaccesible en Windows y Mac. Este software gratuito permite a los usuarios puedan recuperar archivos de dispositivos Android y iOS, desde dispositivos de almacenamiento extraíbles, como unidades flash y tarjetas SD, hasta discos duros de computadoras Mac y Windows cuando cierta información desaparece de forma inesperada.

Asimismo, permite solucionar todos los tipos de problemas de pérdida de información, ya sea recuperar archivos de la Papelera de Reciclaje, pérdidas debido a un crash, formateo, disco duro dañado, ataque de un virus, partición perdida u otras razones.

EaseUs es el mejor programa para recuperar información

¿Cómo recupero los archivos borrados con EaseUS Software?

1.- Descarga e instala la versión gratuita o de paga de EaseUS Software.

2.- Luego de haber instalado el programa exitosamente, ejecútalo como administrador.

3.- El programa te mostrará una ventana para que selecciones el tipo de pérdida, ya sean imágenes, documentos, videos, correos electrónicos, etc.

4.- Después de elegir el tipo de archivo, presiona Siguiente.

5.- Ahora debes seleccionar una unidad donde quieras buscar los archivos perdidos. Haz clic en la unidad y en Escanear. El proceso de escaneo es sorprendentemente rápido, incluso más que otros productos de su clase. Si realizas una búsqueda demasiado veloz y los archivos no aparecen, haz escaneo más minucioso y profundo.

6.- En poco tiempo, los archivos encontrados serán visibles en una lista. Podrás observar el nombre, tamaño y tipo de archivo en unos folders específicos. Selecciona el archivo que quieres recuperar y procede con el siguiente paso.

7.- Por último, selecciona la ubicación donde quieres que los archivos se restauren. Asegúrate de usar la misma ubicación de unidad para guardar los archivos recuperados.

¿Qué más puede ofrecerme EaseUS?

1.- Programa de Gestión de Partición

  • Funciona con Windows 10, 8, 7, Vista y XP.
  • Todos los cambios se ponen en espera y se envían a la sección de “Operaciones pendientes” que se encuentra a la izquierda de programa y solo se aplican a los discos cuando haces clic en “Aplicar”.
  • La computadora puede apagarse automáticamente luego de aplicar los cambios pendientes.
  • Cambiar el tamaño de una partición es fácil, además cuenta con la opción de ingresar el tamaño de la partición manualmente.
  • Las particiones pueden fusionarse sin crear conflictos, solo se creará una carpeta nueva que contendrá la información de una de las particiones.
  • El sistema operativo puede migrar de una unidad a otra.
  • Las particiones individuales se pueden eliminar.
  • Todo el programa de Gestión de Partición puede protegerse con una contraseña para evitar cambios no autorizados en las unidades y las particiones.

EaseUs es el mejor programa para recuperar información

2.- Software Gratuito de Copia de seguridad

Crear una copia de seguridad es esencial para una rápida restauración cuando Windows empiece a fallar o a funcionar lento con el tiempo. Esto te ayuda a ahorrarte muchos problemas y tiempo, ya que no tendrás que instalar y configurar de forma manual Windows y aplicaciones de terceros.

Existen diferentes versiones de EaseUS ToDo Backup, como Free, Home, Workstation, Advanced Server y Technician, con diferentes precios y características disponibles para diferentes mercados. Obviamente, solo la versión gratuita de EaseUS ToDo Backup no cuesta un centavo porque está diseñado para el uso personal. En pocas palabras, te permite crear copias de seguridad, restaurar y clonar.

EaseUs es el mejor programa para recuperar información

Si has llegado hasta esta parte del artículo, puede que seas uno de los 5 afortunados que se lleven 1 licencia de EaseUS Software. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta publicación de ILMAISTRO, haciéndonos saber cuál de todas las características de EaseUS han llamado más tu atención. De esta manera, estarás participando automáticamente en el concurso. ¡Buena suerte!

 

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Un comentario

  1. Me interesa bastante la función de gestión de partición, siempre viene útil a la hora del formateo y demás.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.