ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Google lanza oficialmente Google Instant

| 1 Comentario

11 Flares Twitter 8 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×

httpv://www.youtube.com/watch?v=ElubRNRIUg4

En conferencia culminada hace apenas unos minutos, Google ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Google Instant, una manera completamente nueva de realizar búsquedas en Google.

En los próximos días Instant se podrá probar ya en todas las versiones de Google en diferentes países (por ahora solo esta activo en USA y algunos otros) y nos permitirá mostrar los resultados de nuestras búsquedas conforme vayamos escribiéndolas, sin necesidad de presionar el botón “Buscar”, y tratando de predecir lo que deseamos encontrar. Es decir, si escribimos “hoteles en c” probablemente veamos resultados de “hoteles en cusco”, qué es lo que el buscador asume que deseamos encontrar. Es decir, estamos frente a un algoritmo predictivo de búsqueda.

Esta nueva forma de mostrar los resultados de búsqueda permitirá ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda (multiplicado por los billones de búsquedas realizadas a diario, saquen sus conclusiones).

Google Instant, sin embargo, tendrá restricciones para búsquedas relacionadas a pornografía o violencia explícita, en cuyo caso dicha función se desactivará y el buscador funcionará como ha venido haciéndolo hasta ahora.

Finalmente, para los que no se acostumbren o no se sientan cómodos con esta nueva forma de buscar, pueden desactivar la opción haciendo click sobre el texto que aparece al lado del botón “Buscar”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fx4llLXZVSk

Enlaces: Google InstantResumen (escrito) de la conferencia de hoy

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

  • http://www.iguama.com Tienda Iguama

    Vaya, parece que estos de Google Nunca se detienen!! :)

11 Flares Twitter 8 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×