ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

ilmaistro.com ganador del concurso “Amarillas en mi vida”

| 15 Comentarios

ilmaistro.com - Ganador del concurso “Amarillas en mi vida”

Fue a inicios de enero que me animé a participar en el concurso “Amarillas en mi vida“, organizado por la empresa Yell Perú, encargada de la difusión de las Páginas Amarillas de Telefónica, sin imaginar que poco mas de un més después el post que publiqué en mi blog para participar (Llamadas gratis desde la web de Páginas Amarillas del Perú) resultaría seleccionado como ganador, haciéndome de esta manera acreedor de 1 Pocket PC de HP!.

Grande fue mi sorpresa al ver un nuevo link entrante hacia mi blog esta mañana. Ingresé a la página del sorteo y me llevé la sorpresa de que ya habían publicado a los ganadores, ocupando mi blog el primer lugar gracias a un post en el que mencionaba un relato verídico, ya que justamente por esos días me alistaba a salir de viaje y no encontraba empresas de transporte, por lo que acudí a la versión en línea de las Páginas Amarillas y me di con la sorpresa de que te permitían hacer llamadas telefónicas, a celulares o fijos, de manera gratuita (solo a los negocios incluidos en las guías online). Es así que, habiendo leido sobre el concurso, me animé a participar con el post respectivo de exactamente 100 palabras.

La verdad es que no tenía muchas esperanzas de ganar, me había olvidado casi por completo del concurso, y no decían muy bien en las bases cuáles eran los términos bajo los cuales se seleccionaba al ganador (por la calidad del post? diseño del blog? creatividad?). El mío fue mas que nada un post informativo acompañado de una experiencia personal, y supongo que bastó para lograr el primer lugar. Ahora solo me queda recoger mi premio. Ya publicaron a los ganadores pero aún no se han puesto en contacto conmigo.

¿Quieren ver más de cerca mi premio? Aquí les va:

HP iPaq RX 4240

El HP iPaq RX 4240 es una Pocket PC con capacidad de conexión wireless, pantalla táctil con resolución de 320×240, procesador de 400mhz, memoria ram de 128mb, entre otras cosas. Un buen gadget como para ir leyendo o editando documentos camino a mi trabajo, jejeje. No puedo esperar a tenerlo en mis manos.Apenas lo tenga y lo haya probado lo suficiente, espero lanzar una pequeña revisión del producto, comentándoles mi experiencia con el mismo.

Finalmente, les agradezco a los chicos de Yell por el premio (el cual espero recibir pronto!) y a los seguidores de mi blog que dejaron sus comentarios en la entrada del concurso (en algo habrán ayudado). Una razón más para seguir esforzándome en este humilde blog que tantas satisfacciones me viene trayendo.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

15 Comentarios

  1. No seas monse que Pa ya no es telefonica. me parece que tu post fue creado solo para ganar.

  2. Bueno Maistro, que suerte la tuya!!!

    bah, suerte, o has hecho un muy buen post en tu genial blog, que es lo mas seguro.

    Ahora solo queda disfrutar del premio…

  3. Felicidades Maistro. Yo honestamente recuerdo el articulo pero no me llamo la atención. Ahora entiendo porque lo publicaste… jajaja!

    QUe bien por tu premio y ya me imagino las ganas que tienes de tener tu MiniPc en tus manos. Nuevamente felicidades ! :mrgreen:

    Saludos!

  4. …como dejar de felicitarte cariño, te verdad que lo mereces (como fanático de la tecnologia),y estoy segura de que este es el inicio de muchos premios mas…besos

  5. jejeje, espero que lo pongas como próximo premio para tu próximo sorteo jajaja, felicidades 🙂 😉

  6. Felicidades Maistro por el premio, espero que te sirva mucho y que puedas organizar tus post en el camino también…Bien por la noticia. Felicidades.

  7. Felicidades, espero que puedas recoger tu premio y lo disfrutes tambien agradecerte por un buen blog que me sirve para estar enterado de lo nuevo, aprovechando este medio los invito a probar una aplicación que he creado de consultas de páginas blancas de telefónica y de ubicación de direcciones via GoogleMap, pueden bajarlo desde http://www.molinasoft.com.
    Saludos.
    Christian

  8. tu aviso gano???
    bien franelera la historia, es mas no es una historia si no un comercial, q entiendo..
    bueno pues suerte por el premio
    aun que la verdad maistro…. no pasa nada
    a mi que trabajas en Paginas Amarillas…
    chauuuuuuuuuuuuuu

  9. No, no trabajo en páginas amarillas, y la verdad es que no sé los criterios que utilizaron para seleccionar el ganador, allá ellos, el asunto es que gané, y ya tengo el equipo en mis manos (que la verdad está excelente 😛 ).

  10. Te envidio, a mi me paso lo mismo pero nunca me enteré del concurso igual que ni participaba porque no tengo blog. Solo tengo una duda eres peruano??? yo si. Y si lo eres acaso Robofonica te da un buen servicio???

    PD: Felicitaciones por tu blog tienes buena info.

  11. Hola, como estás. Si, soy peruano. No, robofonica no me da un buen servicio (y no creo ser el unico). Pero, vale aclarar que las páginas amarillas ya no las maneja Telefonica, sino Yell Perú (http://tinyurl.com/3ngo9l), a menos que alguien mejor informado me indique lo contrario.
    Saludos y vuelve pronto!

  12. Hola Henry:
    Quería pedirte un favor. Hace algunas semanas que estamos sacando la opinión de bloggers expertos en tecnología sobre equipos en la página de Gadgets.21. Y en esta oportunidad quiero contar con tu ayuda. Estamos buscando el celular touch que, a tu parecer, es el mejor del mercado peruano. A ver si me puedes enviar tu correo o celular para conversar más. Saludos: César.

  13. Pingback: Súper sorteo: Gana un HP iPAQ rx 4000 en Il Maistro, blog de tecnologia

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.