ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

leap-motion
leap-motion

Leap Motion, probablemente el gadget más esperado para el 2013

| 1 Comentario

11 Flares Twitter 6 Facebook 5 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×

Si no han oido o leido sobre Leap Motion hasta ahora, están perdiéndose de uno de los dispositivos tech más fascinantes a lanzarse el 2013. Este dispositivo, del tamaño de un iPod, permite generar una superficie cúbica imaginaria, en 3 dimensiones, la cual sirve como interfaz táctil para interactuar con nuestras computadoras.

Los videos en donde se muestra la forma de uso del dispositivo son impresionantes, el grado de precisión en el reconocimiento de los gestos con la mano o cualquier otro utensilio es increíble, y si el Leap Motion es tan bueno como parece, las posibilidades de uso de este gadget será infinitas. De hecho, la empresa desarrolladora del producto ya le ha dado la bienvenida a cientos de programadores, brindándoles acceso a la API de desarrollo e invitándolos a generar aplicaciones que permitan explotar las posibilidades del Leap Motion al máximo.

Leap Motion ya se encuentra en pre-venta, incluso con la posibilidad de envío internacional, a un bastante módico precio de USD 69.99. Se dice que la versión final del dispositivo será lanzada a inicios del 2013, y la empresa comenta que en un futuro cercano tendremos laptops con el Leap Motion incluido dentro del hardware!


Enlace: Leap Motion (Página Oficial)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

11 Flares Twitter 6 Facebook 5 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×