ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Los mejores emuladores de Android para PC
Los mejores emuladores de Android para PC

Los mejores emuladores de Android para PC

| 0 Comentarios

En la actualidad tener las aplicaciones de Android en una computadora personal es posible gracias a un emulador que permite que las apps hechas para dispositivos móviles funcionen también en una PC.

Un emulador es un software que permite que ejecutes programas destinados a una plataforma, en otras donde inicialmente no fueron pensados que funcionaran. Este tipo de programas no debe confundirse con un simulador, ya que el emulador está hecho para que funcione de la misma forma como la hace en los dispositivos móviles.

Las personas usan los emuladores para ejecutar aplicaciones como las redes sociales, video juegos que los quieren llevar a la PC o programas que son especiales para dispositivos móviles y no los hay para computadoras personales.

El sistema operativo para dispositivos móviles, Android, es el que cuenta con más emuladores, puedes descargar directamente desde tu PC desde Google Play o a través de APK.

A continuación, te mostraremos cada uno de los detalles de algunos de los emuladores de Android para PC que puedes descargar de forma gratuita.

Te puede interesar: Latin American Cupid

BlueStacks

BlueStacks es considerado como uno de los mejores emuladores de Android para computadoras personales, de hecho, es uno de los más populares en el mundo. Su instalación es muy sencilla y es fácil de usar.

Emulador Bluestacks de Android para PC

Este programa va especialmente dirigido a las personas que les gustan los videojuegos que tiene Android, sin embargo, puedes instalar también otras aplicaciones y el programa seguirá funcionando de igual forma.

Para comenzar a utilizar a BlueStacks debes abrir tu cuenta Google en él, tal y como si de un teléfono se tratara. Luego de haber hecho eso puedes irte hasta la sección de aplicaciones y buscar tus favoritas.

Te puede interesar: Cupón de Descuento

NoxPlayer

Ahora es el turno de hablar de NoxPlayer, otro emulador para Android que puedes descargar de forma gratuita. Otro programa que va destinado a los fanáticos de los videojuegos.

Emulador NoxPlayer de Android para PC

Su interfaz fue desarrollada con tecnología de punta. Para descargar las aplicaciones en NoxPlayer debes hacerlo en Google Play o usando APK.

Puedes configurar este emulador para que funcione como una Tablet o como un teléfono inteligente. Los controles de mando serán principalmente con el ratón de tu computadora personal.

MeMU

El emulador MeMu fue desarrollado para la versión 4.4.4 de Android, un software que sirve tanto para descargar juegos como también para descargar cualquier tipo de aplicación que ofrezca Google Play.

Emulador MEmu de Android para PC

MeMU cuenta con un diseño bastante sencillo y su manejabilidad es muy fácil. Con este emulador también puedes adaptar la pantalla de tu computadora personal para que parezca un teléfono o una Tablet.

Como casi todos los emuladores, en MeMU debes descargar las aplicaciones o juegos desde la tienda Play Store o a través de APK.

Te puede interesar:  Códigos de Descuento

Remix OS Player

Remix OS Player es otro de los emuladores de Android para PC más populares, su última actualización fue desarrollada para funcionar con Android 6.0 Marshmallow, sus creadores anunciaron que esta sería la última actualización.

Emulador Remix OS Player de Android para PC

Este programa también es perfecto para los que buscan llevar los juegos de los dispositivos móviles a las computadoras personales, sin embargo, el resto de las aplicaciones funcionan al 100% en Remix OS Player.

Para descargar las aplicaciones o juegos en Remix OS Player, debes hacerlo mediante la tienda Play Store o bien a través de un APK.

Este emulador te deja realizar capturas de pantalla y muchas opciones que puedes encontrar en un dispositivo móvil.

Esos fueron algunos de los mejores emuladores Android para computadoras personales que puedes utilizar de forma gratuita.

Como dato recuerda que el rendimiento de cada uno de ellos dependerá de la capacidad de procesamiento de tu computadora personal.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.