ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Nueva actualización de Google PageRank

| 17 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

google-pagerank Antes de lo esperado ha sucedido una nueva actualización de Pagerank de Google. Por lo visto cada vez pasa menos tiempo entre actualizaciones (la última fue hace solo 2 meses).

Esta nueva actualización le ha caido bien al blog, ya que ahora tengo un envidiable PR 5 (yeee!) aunque lamentablemente otras de mis webs (de menor importancia) han perdido su PR, aunque es solucionable, claro.

Y a ustedes, ¿que tal les fue con esta última actualización de PR?

Enlace – Herramienta para revisar el PR en ditintos datacenters

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

17 Comentarios

  1. A mi me bajó de 3 a 2.. mal re mal.

  2. Hola [email protected], tienes razón, mi frecuencia de posteo ha bajado (el bendito trabajo… jejeje), pero trato siempore de hacer lo posible para no dejar de publicar.

  3. Mi PageRank es 4!!!
    lastima que lo voy a perder cuando tenga dominio propio :(

  4. Agarramos un contundente PR4!!!!…Gracias Google y felicidades por sus 10 años de existencia.

  5. Sigo manteniendo el mismo PR… 4. Saludos!

  6. Pingback: Nueva actualización de Google PageRank | Google | Pecadoweb.com

  7. @braulioaquino, no necesariamente vas a poerder ese PR, si es que haces un redireccionamiento 301 desde blogger a tu nuevo dominio. En el siguiente post doy indicaciones sobre cómo mover tu blog de blogspot a un dominio propio sin perder necesariamente el PR.
    @Peru en Videos, como que gracias Google! como si regalaran PR al azar… gracias al buen trabajo de posicionamiento que se ha hecho, jejeje… y a la actualización constante de la página claro.

  8. Pingback: Como mudarse de Blogger a Wordpress sin perder pagerank, visitas ni rankings en Il Maistro, blog de tecnologia

  9. Pues Autoleyendas sigue con su PR4, y de los otros dos blogs que tengo uno mantiene su 2 y otro se estrena, pasando de 0 a 2.

  10. Me subieron solo 1 punto :( de los 2 pase a 3 :D!

  11. A mi me dieron 5 luego bajaron a 0 éste fin de semana. El lunes al mediodia volvieron a darme 5 hasta hoy a la mañana que bajó a 0, y hoy a la tarde me devolvieron el pagerank 5, para bajarlo nuevamente ahora a 0. Es una burla de parte de Goole, no puedo creer que una empresa que se hace llamar “seria” y que penaliza por escribir review, de manera honesta, sean tan poco éticos a la hora de dar pagerank (que ellos mismos dicen que no es creible).
    Abrazos

  12. Oye perdonen, donde puedo ver mi pr¿?

    muchas gracias y muy buen blog, me pasaré casi todos los dias es muy útil.

    si quieren alo de humor visiten http://www.moneandoando.tk también estoy pensando mudarme a wordpress, a evr si me funciona tu truco, saludos.

  13. @moneando Hola y bienvenido al blog. Para evr el PR de tu página visita la web http://tinyurl.com/aza5l e ingresa la url de tu sitio, aunque yo recomiendo tener instalada la barra Google para Firefox, que puedes descargar desde http://tinyurl.com/322fkw

  14. Yo he subido el pr y he bajado de posiciones. Porque?

    • El PR es solo uno de los probablemente cientos de factores que Google toma en cuenta al momento de ubicar las distintas páginas en sus resultados de búsqueda. Habría que ver, además, para que términos has bajado posiciones, de repente has bajado para algunos y subido para otros. Repito, el PR es un dato referencial, el que tengas un PR alto no es indicativo de que vas a obtener siempre buenas posiciones para todos los términos que se te ocurra.

  15. A mi me ha ido patético… Siempre había tenido un PR de 3 y ahora me lo han bajado a 0… no entiendo el por qué..

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×