ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

PageModo, diseña una página de bienvenida para Facebook

| 0 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×

PageModo es una sencilla aplicación gratuita que permite crear, en unos cuantos pasos, una página de bienvenida para nuestra cuenta en Facebook, la cual podremos incluir en una nueva pestaña denominada “Welcome” en nuestro perfil de la popular red social.

Para esto, solo debemos conectarnos a la aplicación utilizando nuestras credenciales de Facebook, seleccionar uno de los dos templates disponibles por el momento (no vendría mal que agregaran unos cuantos más) y empezar a personalizarnos con información e imágenes propias.

Una vez culminada la etapa de personalización, la página resultante podrá ser agregada fácilmente a nuestro perfil personal (o empresarial) de Facebook, en una nueva pestaña. El resultado será algo similar a esto:

La herramienta es muy sencilla de utilizar, solo necesitarán un poco de paciencia y tiempo para llenar la página con los datos e imágenes necesarias, pero creo que es un buen toque para hacer nuestros perfiles mucho más interesantes.

La herramienta, repito, es gratuita, pero incluye un enlace a la misma en el footer de la página resultante. Si desean eliminarlo, deberán pagar $25 mensuales.

Enlace: PageModo

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×