ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Revisa el estado de los servicios más populares de Google

| 8 Comentarios

google-apps-status-dashboard

Dadas las recientes fallas en los diferentes servicios de Google (entre ellos Gmail y Adsense), los chicos de Google han decidido poner a disposición pública una web desde donde podremos ver el estado actual de sus más importantes servicios.

  • Gmail
  • Google Calendar
  • GTalk
  • Google Docs
  • Google Spreadsheets
  • Google Presentations
  • Google Sites
  • Google Video for Business
  • Admin control panel

Así que ya saben, manténgase informados acerca del estado de los servicios de Google ingresando a Apps Status Dashboard

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comentarios

  1. muy buena idea, porque ya con tantos fallos uno no sabe si es problema de google o de nuestras maquinas jeejejej

  2. Me gusta, asi nos mantenemos informados de que es lo que sucede. Por lo menos descartar que no sea un problema nuestro cuando no carga gmail por ejemplo.

  3. Así pasa cuando una compañia crece tanto, cualquier falla (todas tienen fallas) afecta a mucho mas gente. Como cuando todas las busquedas estaban tageadas como malware

  4. Sinceramente yo ya no sabía qué hacer cuando la mayoría de los servicios que utilizo de GOOGLE, se me paraban fallando, hasta llegué a pensar que era problema de mi ordenador… Pero qué bueno que los chicos de GOOGLE por lo menos nos den esta salida, aunque deberían de procurar en solucionarnos dichos problemas lo más pronto posible. A propósito mi Website tiene implementado su chat con la cuenta de Gmail, a través de Talk, me estaba funcionando muy bien, pero estos días no podemos establecer comunicación… alguien me puede ayudar? Les agradecería bastante si me dan un consejo.

  5. Ha sido una gran idea por parte de google,me sorprende….

  6. Buena idea,
    Pero que pasara cuando falle esta pagina ¿? ¿?

  7. Es terrible los “errores humanos” de google, es también increible la dependencia de muchos personas, me incluyo, a sus servicios gratuitos ¿es que hay mejores alternativas?

    Saludos

  8. Muchas veces no nos damos cuenta de que es lo que esta pasando…si es problemas mios o de google…muy bueno esto que han puesto!

Agregue un comentario

Solo son obligatorios los campos marcados con *. Tu email no será visible al público.