Los 1000 sitios más visitados de la web (vía Google)

Todos los publicistas y/o interesados en temas de marketing online deberían echar siempre un vistazo a esta lista que brinda el servicio Ad Planner de Google: Los 1000 sitios más visitados de la web.

Al hacer click sobre cualquiera de los sitios listados obtendremos interesantes datos acerca del mismo, como estadísticas de tráfico, número de visitantes únicos diarios, sus subdominios principales, las palabras clave con que la gente ingresa con más frecuencia al sitio y si este permite la publicación de anuncios o no.

En primer lugar de la lista tenemos a Facebook, cuyo número de usuarios va en constante aumento. Segundo esta Yahoo y tercero el servicio Live de Microsoft. En el puesto 13 tenemos a Bing, Twitter en el 18, la archi popular web de compras Amazon en el 22, Apple en el 27, Hotmail en el 30, Blogger en el 53 y el popular (y ultimamente extremadamente lento) acortador de URLs bit.ly en el puesto 76. Por algún motivo, el mismo Google no se ha incluido en la lista. La lista se actualiza mensualmente.

Enlace: Los 1000 sitios más visitados de la web

Henry Silva
About Author

Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.