ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

1Password en public beta para Windows

| 0 Comentarios

1password-windows

1Password es uno de esos programas esenciales para cualquier usuario con infinidad de cuentas en diferentes servicios en la red que quiera mantener contraseñas seguras en cada uno de ellos. 1Password es un excelente administrador de contraseñas el cual viene ya funcionando desde hace un tiempo con excelentes resultados para dispositivos Apple (Mac, iPhone, Ipad) y permite almacenar, bajo una sola contraseña segura, datos de acceso a nuestros diferentes servicios de la red, así como datos de nuestras tarjetas de débito/crédito a fin de tenerlas a la mano en cualquier instante. Su integración con Firefox permite acceder con tan solo un clic a cualquiera de los servicios en línea que usemos con frecuencia. Permite además generar y guardar rápidamente contraseñas seguras, a fin de no utilizar la misma contraseña en varios servicios a la vez.

Pero bueno, el motivo de este post es hacer eco de la versión beta pública de prueba de la versión de 1Password para Windows, lanzada hace unos días, lista para ser ejecutada en Windows Vista, XP o 7 (con integración a Firefox e Internet Explorer). Debido a que es un Public Beta, esperen encontrar varios errores o bugs, por lo que se recomienda configurar los backups automáticos.

1password-windows2-500x421

Si ya cuentas con 1Password para Mac y vas a instalar la nueva versión en una PC con Windows, recuerda que puedes sincronizar los datos en ambas máquinas configurando la sincronización vía Dropbox (otras de las excelentes ventajas de este software). Si aún no sabes qué es Dropbox, TIENES QUE leer este post: Dropbox – Accede y sincroniza tus archivos desde cualquier lugar. 1 Password ha lanzado también una versión para Android, el sistema operativo móvil de Google.

Les recuerdo que 1 Password es un software de pago, $39.95 muy bien pagados, pero los usuarios de Windows que deseen comprarlo ahora mismo, en versión beta, tienen un descuento para adquirirlo a sólo $19.95. Les recomiendo probarlo, les aseguro que les será muy útil.

Enlace: Descargar 1Password public beta para Windows

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.