ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

28dias.es, web para ayudarte a llevar el control de tus ciclos menstruales

| 9 Comentarios

28dias-thumb

28dias.es es una original y útil web que estoy le caerá muy bien a las chicas que deseen llevar un mejor control de sus ciclos menstruales, ya sea para identificar los días con mayores posibilidades para concebir, o simplemente disminuir las probabilidades de embarazo de manera natural.

Una vez que se registren en la web (y de confirmar el registro via correo electrónico) deberán ingresar algunos datos básicos sobre sus ciclos, como la fecha de ocurrencia del último, la hora de aparición, la duración del ciclo, o incluso la temperatura corporal y síntomas externos al momento del suceso. Todo dato ingresado será representado por íconos claros en gráficos generados dinámicamente.

28diasfertilidad-thumb

Conforme vayan agregando datos sobre los ciclos, el sistema proveerá un calendario y datos estadísticos que ayudarán a determinar o predecir la aparición del siguiente ciclo, determinar los días de mayor fertilidad y evaluar el progreso de los ciclos.

Si se desea, existe la posibilidad de compartir los gráficos y tablas estadísticas, por ejemplo con tu ginecólogo, pareja o amiga(o).

En resumen, esta es una excelente herramienta para llevar un mejor control de los ciclos menstruales, y la verdad es que no me había topado con una herramienta similar hasta ahora. Vale la pena probarla.

Enlace – 28días.es

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

9 Comments

  1. Avatar

    Acabo de quedar perpleja, no es que la idea sea mala pero, la verdad, nunca me hubiera imaginado dejar de anotar mis ciclos a mano en un pequeño calendario de papel para pasar a hacerlo en una web. Quien sabe, tal vez lo pruebe…

  2. Avatar

    Muy muy interesante… una excelente herramienta… muy buena recomendación

  3. Avatar

    Genial sencilla y genial idea , cada vez utilizaremos menos papel, calendarios, etc.. También, vamos a registrarnos a ver qué tal, estaría bravazo si te enviara un MSN al cel. 1 dia antes jijijiji bravo

  4. Avatar

    Perfecto excelente, estaba como en el 25% de la creación de un sofware que hiciera esto pero en JAVA. El post me cayo como anillo al dedo, ahora podre recomendar la pagina a mi novia o mirar sus principales caracteristicas para agregarlas mi software jeje

  5. Avatar

    Me parece maravilloso que exista en especial para las personas que tiene desordenes hormonales.

  6. Avatar

    hola me parece una super idea llevar la cuenta de algo tan importante que es para nosotras las mujeres que rico que salgan cosas como estas para las mujeres. felicitaciones

  7. Avatar

    esta pagina es una bacaneria para nosotras

  8. Avatar

    Van a colocar de paga la pagina de http://www.28dias.es 🙁 pese a que cuenta con publicidad en su interior.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.