ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

3 maneras de acceder rapidamente a sitios que solicitan registro para acceder al contenido

| 6 Comentarios

A muchos de ustedes les debe haber pasado que, buscando en Google la solución para un problema, cualquiera que este sea, se encuentran con que el resultado que aparentemente es perfecto, según el título del mismo, se encuentra dentro de una página que nos pide registrarnos o, peor aún, pagar para ver el contenido del sitio. Sin embargo, afortunadamente existen algunas maneras de evitar perder nuestro tiempo registrándonos en un sitio al que probablemente accedamos solo una vez.

1. Bug Me Not

Este es un excelente servicio gratuito en línea que nos brinda datos de acceso para muchos sitios (webs, foros y demás) conocidos y no tan conocidos. Incluso existe un plugin para Firefox que les recomiendo instalar. La desventaja es que obviamente BugMeNot no tiene datos de acceso para todos os sitios de la web, e incluso varias veces te encontrarás con que los datos de acceso brindados ya caducaron.

bugmenot

2. Google Cache

Si la descripción, además del título, del resultado eb Google contiene extractos del tema al que deseas acceder, es muy probable que exista una copia del contenido en el cache de Google. Uno de los sitios con que funciona esto es la web www.experts-exchange.com (a donde usualmente te tienes que inscribir para poder acceder a todos los contenidos).

gcache

3. Be The Bot / Firefox User Agent Switcher

Mediante Be The Bot podemos engañar a la web que requiere registro, haciendo que piense que somos el bot de Google queriendo indexar su contenido. Existe una extensión para Firefox que hace lo mismo. Esta es User Agent Switcher, la cual agrega un botón en nuestra barra de menús que nos permite cambiar la identidad detectada por las webs que visitamos.

bethebot

Fuente: Makeuseof

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.