ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

300 de Frank Miller

| 6 Comentarios


300-frank-miller
Vi los avances de 300, la pelí¬cula basada en el comic de Frank Miller, un popular caricaturista norteamericano, y la verdad es que me ha llamado bastante la atencií²n esta historia y el estilo del caricaturista, fielmente reflejado en la pelí¬cula. En los Estados Unidos ha batido un record, siendo la pelí¬cula que más ha recaudado en su estreno. Para los que no lo recuerdan, Frank Miller es también el autor del comic Sin City, el cual fue llevado exitosamente al cine el año pasado (Jéssica Alba bailando sensualmente en un cabaret, ya se acordaron?)

Sinopsis:

300 es la recreación de un suceso histórico que ha pasado a la leyenda como prototipo del acto heroico. En el 489 a.C., apenas tres centenares de soldados espartanos, acaudillados por el rey Leónidas, frenaron el avance de decenas de miles de tropas persas bajo el mando del Emperador Jerjes, el monarca más poderoso del planeta. Para conseguirlo, los espartanos entregaron sus vida en la defensa del estreho paso de las Termópilas, donde la superioridad numérica persa quedada reducida a su mínima expresión, pero con ello consiguieron una ventaja estratégica para el ejército griego que facilitaría la posterior derrota de los persas, preservando así la civilización occidental de los bárbaros asiáticos.
Fuente: Guía del Comic

300 La pelí¬cula, cuyo director es Zack Snyder, cuenta con un elenco de actores practicamente desconocidos, a excepción del brasileño Rodrigo Santoro, quien interpreta al rey Jerjes, el rey Persa que quiere convertir a los griegos en sus esclavos. En Perú se estrena este jueves, yo definitivamente voy a ir a verla, y por lo que he podido ver en los trailers, es impresionante la manera en que han ambientado la película, parece como si estuvieramos viendo el comic en movimiento, con escenarios oscuros y efectos que hacen lucir a la película de lo más extraña, pero con un enfoque definitivamente original.

Para los que quieren ir informándose acerca de la película y de la obra de Frank Miller, les recomiendod descargarse el comic completo via Torrent, desde este enlace en TorrentSpy. Son 5 comics, que en total pesan 76 MB, pero vale la pena la descarga. Para los que no lo saben, este tipo de archivos los pueden descargar con Flashget o Utorrent, ambos gratuitos.

Y para finalizar, les dejo los trailers de la película:

Y no se pierdan este video en la web de MTV, un avance exclusivo, 300 segundos de la película.

Ya lo saben, este jueves, 300 hombres contra 1 millón de persas… no me digan que no es emocionante…
Esparta! Esparta! Esparta! 🙂

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Avatar

    Por supuesto que es emocionante y este jueves estaré ahí para verla 😀

    Un detalle: no todos los actores son desconocidos, algunos ya los hemos visto. Gerard Butler, por ejemplo, quien interpreta a Leónidas rey de Esparta, hizo de El Fantasma de la í“pera en la película del mismo nombre. David Wenham, otro de los actores, hizo de Faramir en las dos últimas películas de “El Señor de los Anillos” (y es otra de mis razones para ver la película!). Y otro que actúa en la película es Jared Leto, quien hizo de “mejor amigo” de Alejandro Magno en “Alexander” y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars.

    En suma, un reparto interesante para una película que promete 😉

  2. Avatar

    Gracias por las precisiones! Bueno, son más motivos interesantes para no perdérsela. 😎

  3. Avatar

    En España se estrenó el viernes pasado.

    Yo la vi y os puedo decir que es… GENIAL, GENIAL, GENIAL!!!

    Nadie debería perderse esta película. Unas escenas soberbias, que se ve que han sido cuidadas hasta el más mínimo detalle, con una ambientación espectacular y una gran historia de heroísmo clásico.

    De verdad, id a verla en cuanto podais, por que merece sin duda la pena.

  4. Avatar

    Yo quede fascinado con la pelicula y en cuanto llegué a casa bajé los comics.

    Los artistas si son desconocidos, despues de todo al Fantasma de la Opera ni se le vio la cara y los demas son papeles bien segundones, algo que solo se podria saber si te metes al Wikipedea.

  5. Avatar

    hello me gusto mucha la peli estuvo fresa y muy impactate….
    y los boys jejejejejejejeje muy lindo :aie:

  6. Avatar

    La película está buenísima, la historia es buena, los actores más que buenos, los efectos muy buenos también… pero hay un detalle, nunca había visto un efecto de sangre tan falso, creo que fue lo único que no me gustó, se veía muy irreal!!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.