ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

5 cosas que debes hacer al comprarte un iPhone

| 0 Comentarios

¿Te compraste un iPhone? Estos 5 tips básicos te ayudarán a mejorar tu experiencia con tu nuevo equipo.

1. Desactiva el corrector ortográfico (Ajustes > General > Teclado > Autocorrección)

El corrector ortográfico en cualquier teléfono es un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si estás apurado y no tienes tiempo para revisar el mensaje que estás enviando.

autocorrector-iphone

2. Reemplazar los mapas de iOS por los mapas de Google

Apple mismo ha reconocido que la calidad de sus mapas no es la que todos esperábamos, y han recomendado a sus usuarios el uso de otras alternativas como Waze (excelente para guiarnos por el tráfico de cualquier ciudad), MapQuest, Bing Maps o el mismo Google Maps (agregándolo como favorito a la pantalla de inicio).

maps

3. Cómprale una funda

Ambos, iPhone 4 y 4S, tienen paneles de vidrio en la parte trasera y delantera, mientras que el iPhone 5 demuestra no ser muy resistente a rayaduras. Además, siempre es recomendable proteger tu iPhone para obtener un buen precio de reventa y recuperar algo de dinero cuando desees adquirir uno nuevo. Fundas hay de todos los precios y calidades, y no son difíciles de conseguir. En Focalprice.com puedes importar fundas directamente desde China, sin gastos de envío y a precios muy bajos. También he importado unas fundas muy buenas en Elago.

4. Activa la opción “Limitar Seguimiento de Anuncios”

ios6-limitar-seguimiento-e1351223487940-250x133 Esta opción ha sido introducida en iOS 6, y permite evitar que las aplicaciones en iOS accedan a los datos de uso del equipo a fin de enviar publicidad relacionada a nuestras costumbres. Para activarla, vayan a Ajustes > General > Información > Publicidad.

5. Activa los Emoji para adornar tus mensajes

Los Emoji son un grupo bastante amplio de simpáticos íconos o emoticones que nos permitirán darle un poco de alegría a nuestros mensajes. Estos iconos estan ocultos por defecto, pero es fácil activarlos: vayan a Ajustes > General > Teclado > Teclados Internacionales > Añadir nuevo teclado… y seleccionen el teclado de nombre “Emoji” de la lista de teclados disponibles

emoji-ios-600x406

¿Tines un iPhone? ¿Qué otro tip recomiendas a los que recién acaban de adquirir uno?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.