ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

il maistro trucos celulares

Trucos para celulares

Algunos trucos para celulares que encontré en internet para sacarles el máximo provecho.

Emergencias:

El número de emergencias para celulares a nivel mundial es el 112. Si te encuentras fuera dek área de cobertura de tu red de telefonía celular y tienes una emergencia, marca 112 y el celular buscará alguna red existente y buscará conectarte al número de emergencia adecuado. Lo interesante es que el 112 puede ser marcado inclusive si el teclado está bloqueado. Pruébalo tu mismo.

¿Se te quedaron las llaves en el auto?

Si tu carro tiene seguro por control remoto y se te olvidaron las llaves en el auto, evita llamar a casa solicitando que te traigan tu segundo par de llaves. En vez de eso, usa tu llamada para pedirle a la persona al otro lado de la linea que presione el botón del seguro del auto junto al auricular de su celular, mientras que tu te paras a unos pocos metros de la puerta del auto . Tu auto se abrirá automáticamente. Ya varios lo han probado y funciona.

Poder de batería escondido

Si la batería de tu celular esta muy baja y necesitas continuar una llamada de emergencia, presiona los siguientes dígitos en tu celular: *3370#. Tu celular volverá a encenderse con el poder de la batería de reserva mostrando un 50% de energía. La reserva se volverá a cargar cuando cargues tu celular.

Como deshabilitar un celular robado

Para revisar el número de serie de tu celular, ingresa el siguiente código: *#06#. Se mostrará en pantalla un código de 15 dígitos. Este número es único para cada modelo de celular. Anótalo y guárdalo en un lugar seguro. Cuando te roben el celula, dele una llamada a tu proveedor de telefonía celular y dales este código. Ellos podrán bloquear el equipo, aún si el ladrón le cambia el chip este quedará inutilizado, ya que el bloqueo es al equipo. Es poco probable que te devuelvan el equipo, pero al menos sabrás que el que te lo robó no podrá utilizarlo ni venderlo.

Espero que estos trucos para celulares les sirvan de algo. Si alguien conoce más, que los comparta.

Fuente: Things you never knew your cell phone could do

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

25 Comments