ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

8 juegos gratuitos de Android que debes probar

| 0 Comentarios

Hoy en día existen una infinidad de juegos a tu disposición, si indagas un poco más en tu Play Store encontrarás demasiadas opciones. Sin embargo, lo que tenemos aquí son los mejores juegos gratuitos de Android que deberías jugar cómodamente sin realizar demasiadas compras dentro de la aplicación. Aquí tenemos 8 juegos para que disfrutes en tu smartphone

1. Genshin Impact

Genshin Impact fue un lanzamiento sorpresa que en realidad es bastante bueno. Es una mezcla de un juego de rol de acción. Tiene la mayoría de los elementos habituales, incluida una historia para jugar y muchos compañeros de equipo para convocar. Sin embargo, este es mucho menos restrictivo y viene con un mundo completamente abierto y algunas mecánicas de combate satisfactorias. Los gráficos y la jugabilidad son sorprendentemente buenos. Además, también puedes jugar con personas en PS4, iOS y PC. 

2. Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es el juego más nuevo de la lista. Es un juego de duelos de cartas similar a Hearthstone (otro excelente juego gratuito). Los jugadores recolectan cartas, construyen mazos y luchan entre sí hasta que alguien gana. Eliges un campeón, construyes el mazo a su alrededor y eso ayuda a definir tu estrategia. Honestamente, se parece mucho al tipo de juego Commander en Magic: The Gathering. También es el último juego para dispositivos móviles de Riot Games, desarrolladores del súper popular League of Legends. Sus otras ofertas móviles incluyen Teamfight Tactics (otro buen juego gratuito), así como su próxima versión móvil de League of Legends . Por supuesto, aquí también hay otros excelentes juegos de duelos de estilo de cartas .

3. Nintendo games

Nintendo es una recomendación sencilla para los juegos gratuitos de Android. Tienen juegos en una variedad de géneros diferentes y la mayoría de ellos utilizan el factor nostalgia. Algunos títulos de Nintendo incluyen Dragalia Lost, Fire Emblem: Heroes, Mario Kart Tour y Animal Crossing: Pocket Camp. También hay un juego de Dr. Mario World si te gustan los rompecabezas. Cada juego se hace de forma limpia con un juego fluido y gráficos coloridos. Algunos, como Mario Kart Tour, son un poco toscos con sus elementos gratuitos, pero por lo demás, Nintendo hace un gran trabajo al brindar buenas experiencias. Definitivamente recomendamos Fire Emblem Heroes especialmente a los fanáticos de los juegos de rol de estrategia. Dato curioso, Mario Kart Tour tiene el segundo lanzamiento móvil más grande de todos los tiempos detrás de Call of Duty: Mobile

4. Pocket City

Pocket City es lo más parecido a SimCity que puedes conseguir en Android. El juego comienza como muchos otros constructores de ciudades. Construye carreteras, zonas residenciales, zonas comerciales y edificios importantes. Hay desastres con los que lidiar y una mecánica económica y criminal sorprendentemente profunda que seguir. La versión gratuita del juego no tiene tantas funciones como la versión premium y también tiene anuncios. Sin embargo, la mayoría de las funciones adicionales son solo eso, extras, y puedes jugar el juego principal de forma gratuita sin pagar por ello. Este es fácilmente uno de los mejores simuladores de Android en este momento, incluso si tuvo un parche difícil cuando comenzó.

5. Pokemon Go

Pokemon Go fue el juego móvil más grande de 2016. En realidad, fue el más grande de todos los tiempos. Aunque su popularidad se ha reducido un poco, el juego sigue siendo una opción gratuita muy sólida. Los jugadores pueden explorar el mundo real que los rodea mientras capturan Pokémon, derriban gimnasios y encuentran Poképaradas. Las nuevas incorporaciones incluyen Pokémon legendarios, batallas de incursiones, batallas de entrenadores (con algunas advertencias) y más. Incluso puedes intercambiar Pokémon en el juego ahora. El juego continúa evolucionando más allá de lo que muchos recuerdan. Cuando finalmente termine su ejecución, pasará a ser uno de los juegos móviles más grandes e icónicos de la historia. Es el único que encabeza la lista de los mejores juegos de realidad aumentada .

6. PUBG Mobile y Fortnite

PUBG Mobile no ha estado disponible a nivel mundial por mucho tiempo. Sin embargo, ya es uno de los shooter móviles más populares disponibles. Cuenta con una batalla real de 100 jugadores en una pequeña isla. Los jugadores recolectan equipo, armas y vehículos en la isla y luchan. El ganador es la última persona en pie. También incluye mecánicas como un área de juego que se reduce para evitar que los juegos se prolonguen demasiado, así como una lista en expansión de contenido, cruces y elementos de personalización. Fortnite es un juego similar, excepto que agrega un elemento de elaboración junto con una atmósfera de juego menos seria. 

7. Roblox

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo en este momento. Es un juego de caja de arena con una tonelada métrica de contenido para jugar. El juego es antiguo según los estándares de los juegos móviles, pero la cantidad cada vez mayor de cosas por hacer lo mantiene relevante hasta el día de hoy. Los jugadores pueden reproducir cosas que otros jugadores crean o crear ellos mismos su contenido. La aplicación móvil tiene soporte multiplataforma completo con las otras versiones del juego e incluye una función de chat. El contenido descargable es ocasionalmente NSFW, así que asegúrese de monitorear a sus hijos si los deja jugar. 

8. Smash Hit

Smash Hit es uno de los mejores corredores sin fin jamás creados. Utiliza una perspectiva única en primera persona y tienes que lanzar bolas de metal a los paneles de vidrio para evitar daños. Tus puntos de golpe se duplican a medida que cuentan tus municiones, por lo que hay un aspecto de microgestión en el juego para lanzar la menor cantidad de bolas posible y al mismo tiempo recibir el menor impacto posible. La versión gratuita del juego contiene el juego completo de principio a fin. La versión premium agrega estadísticas de ahorro y de jugador.

Posts relacionados

Francisco Pérez Yoma

Autor: Francisco Pérez Yoma

Hola, soy Francisco Pérez Yoma, un abogado amante de la tecnología, los deportes y la música. Además, escribo en mi propio blog Francisco Pérez Yoma, en donde comparto artículos sobre diversas novedades del mundo tecnológico.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.