ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Acorta varias URLs con Krunchd

| 3 Comentarios

krunchd

Los servicios para acortar URLs son bastanten útiles, siendo el más popular de ellos TinyURL. Sin embargo, si por alguna razón deseas enviar varias URLs en un solo enlace, puedes probar Krunchd. Este servicio te permite agregar varias URLs y luego generar una URL única que podrás enviar a un amigo para que abra directamente tu lista de enlaces. Al parecer no hay límite sobre la cantidad de URLs a ingresar, y la URL generada puede tener el nombre que preferamos (después de http://krunchd.com/, claro está). Si no especificamos un nombre para la URL generada, el sistema lo creará automáticamente.

Sin embargo, creo que sería más funcional si despué sde llegar a la página de Krunchd con la lista de enlaces, se pudiera tener una opción para abrirlos automáticamente en pestañas distintas, sin necesidad de hacer click sobre cada uno de ellos.

Enlace – Krunchd.com vía Life Rocks

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. saludos maestro
    FELLIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

  2. mmmm…. interesante y super util para aquellos links demasiado largos.

  3. Pingback: krunchd - Acortar Urls fácilmente

Agregue un comentario

Required fields are marked *.