ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Actualiza a WordPress 2.5.1 en un minuto

| 6 Comentarios

wordpress23 Ya salió la nueva versión de WordPress (no pasó mucho tiempo, no? era de esperarse) y seguramente un montón de bloggers empezarán con la ¿intensa? tarea de actualizar a la nueva versión.

Para los que aún no saben cual es la forma más efectiva y segura de actualizar WordPress a cualquier versión, he aquí, paso a paso, el proceso en video.

video6acb79997608

Fácil, no? Solo asegúrense de tener siempre el plugin Instant Upgrade actualizado a su última versión.

Ahora, con respecto a la última versión de WordPress (1.5.1) (2.5.1) tenemos más de 70 correcciones a la versión anterior, entre las que encontramos:

  1. Mejoras en la velocidad de carga del Dashboard, la página de escribir posts y la de editar comentarios (efectivamente, mis páginas en el panel de administración están cargando más rápido).
  2. Mejor rendimiento para aquellos blogs con bastantes categorías
  3. Correcciones en la herramienta Media Uploader
  4. Una mejora al TinyMCE 3.0.7
  5. Mejoras en la administración de los widgets (El error que causaba el plugin Top Commentators se ha corregido, yee!!)
  6. Varias mejoras de usabilidad
  7. Mejoras en la compatibilidad con Interent Explorer

 

Como podrán darse cuenta, actualizar sus blogs no tiene porque ser un dolor de cabeza para ustedes. Con las herramientas adecuadas, podrán mantener su blog al día y seguro. Sin embargo, si no tienen mucha experiencia en el ámbito tecnológico, les recomendaría buscar primero experiencias de otros bloggers con las actualizaciones má recientes antes de proceder a aplicarlas en sus blogs. Nosotros nos arriesgamos para que luego ustedes disfruten, jajaja.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Genial maistro, como siempre. Actualizaré mis blogs en unos segundos!

    Buena entrada maistro, dando cátedra como siempre.

    PD. Corrige, la versión es 2.5.1

  2. Servido Pibe, y ya hice la corrección respectiva. Saludos.

  3. cuando lo activo el plugin y voy a manage->instant upgrade me aparece esto:

    Safe Mode active

    The PHP Safe Mode is active on your host. Performing file operations while safe mode is enabled can lead to unexpected results. Therefore, this plugin will refuse to work when safe mode is enabled. If you want to use this plugin, please tell your hoster to deactivate safe mode.

  4. Excelente noticia, al principio me costaba adaptarme a la versión 1.5.1, ahora con esta nueva versión espero que las cosas mejoren aún más. Sobre todo porque la idea es que se facilite la tarea del que postea. Habrá que ver la novedad, gracia por el dato.

  5. Hola Chanos. Básicamente el mensaje indica que el modo seguro para PHP en tu servidor esta activado. Por razones de seguridad, algunas compañías de hosting tineen el modo seguro de php activado por defecto, y esto evita que programas o scripts externos ejecuten acciones de escritura y ejecución en archivos y directorios del servidor (este es el caso del plugin Instant Upgrade). Para resolver esta situación, debes ponerte en contacto con los que te brindan el servicio de hosting y solicitarles que desactiven el modo seguro en PHP. Saludos y suerte.

  6. Pingback: Wordpress 2.6, nueva actualización

Agregue un comentario

Required fields are marked *.