ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Actualización de Gmail para Iphone

| 4 Comentarios

nuevo-gmail-iphone-500x368

El día de hoy Google lanzó una nueva versión de Gmail para el Iphone y dispositivos móviles con el sistema Android. Lo priemro que van a notar es que Gmail es ahora mucho más rápido y que la navegación se ha mejorado considerablemente.

Gracias a un uso agresivo de la memoria cache,el nuevo Gmail para el Iphone permitirá seguir navegando por los mensajes recientemente abiertos, ya sea que estemos conectados a una red o no. Otra de las mejoras notorias es la implementación de una barra flotante con las opciones Archivar, Eliminar y Más, las cuales no se perderán de vista en ningún momento, así que ya podemos olvidarnos del tedioso proceso de marcar varios mensajes para luego regresar al inicio de la página para ejecutar estas.

La también ha mejorado, es mucho más atractiva y las etiquetas son más fáciles de leer; además, el menú de búsqueda ha sido colocado al inicio, lo cual lo hace más accesible.

El siguiente video nos muestra varias de las nuevas características de la nueva versión de Gmail para Iphone y otros dispositivos móviles basados en Android:

httpv://www.youtube.com/watch?v=v5J5sA48eV0&feature=player_embedded

Lo probé apenas salió y las mejoras son evidentes. Un consejo para los usuarios del Iphone, ingresen a GMail e inmediatamente colóquenlo como acceso directo en la pantalla inicial del Iphone haciendo click en el símbolo “+” de Safari y seleccionando la opción “Añadir a Pantalla de Inicio”. Prefiero eso a tenerlo configurado en el cliente de email del Iphone.

Fuente – Google Mobile Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.