ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

La actualización de Google Page Rank ha empezado

| 11 Comentarios


Hoy los diferentes data centers de Google han dado inicio a la actualización del Page Rank (PR) de las diferentes webs. Espero que este blog llegue a obtener un buen PR (mínimo PR4). Si desean saber como va el movimiento en los diferentes data centers, les recomiendo esta herramienta: DigPageRank.

Para mi buena suerte, ya hay varios data centers que muestran a este blog con PR4, tal y como pueden ver en la imagen inferior, o accediendo a este enlace, aunque aun hay muchos más que lo muestran con PR0. Paciencia y buen humor, solo me queda esperar.

dig-pagerank

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

11 Comments

  1. Avatar

    No tenía idea que Google actualizaría sus PageRank, y creo que es una muy buena medida.

    En todo caso, es bueno que te tomes los del PageRank con sentido del humor, tengo amigos que bajan un nivel y se vuelven como locos, casi depresión. jajajaja

    Suerte,

    Daniel Alberto Silanes Puentes cree que tu PageRank es bueno.

  2. Avatar

    Oye tio y como llegaste al puesto 10 del ranking de perublogs.com ta rapido! mira que ni me di cuenta XD,
    Saludos y suete con el PR cuando estes con PR20 no vas a poder dormir!

  3. Avatar

    jajaja, quieres saber mi secreto?
    Muy fácil (bueno, no tanto), uno de mis posts llegó a ser portada de menéame (el de los tatuajes). 6 mil visitas en tan solo 3 dias, fue un buen empujón 🙂 En cuanto a lo del PR, siempre es un buen negocio llegar a tener un buen PR, al menos en mi negocio (las oportunidades de hacer dinero en línea son muchas). Saludos.

  4. Avatar

    waaaa no tuve suerte esta vex :S jeje será para la proxima.

    Gracias por la herramienta, muy entretenido, a y suerte maestrito jeje.

    Salu2

  5. Avatar

    ¿Tienes algun enlace que pruebe el que google esta haciendo cambios con el algoritmo de PR? He buscado en varias páginas de Estados Unidos y no encuentro nada al respecto.

  6. Avatar

    Mala mia es que soy un noob con esto del page rank, ya entiendo lo que querias decir 🙂

  7. Avatar

    Que buen dato Ilmaestro esto de la creación de contenidos me esta gustando cada vez más, sobre todo porque de puchito en puchito el adsense se hace rentable, además que estas herramientas de mene-flore-ame son accesibles sólo hay que escribir algo interesante!. Provaremos con mene-ame XD. Ilmaestro y cuando me linkeas !!!

  8. Avatar

    Hola Tio maistro! solo para comentar que ya tenemos PR4 tambien en Soporte Hardware!!! gracias a uds.!

  9. Avatar

    A mi me sigue dando pagerank cero. Que puedo hacer para al menos subir a 1.

    Es posible con paginas personales y alojadas en hostin gratuito subir el pagerank??

  10. Avatar

    Es posible subir el PR con cualquier página, no importa donde este alojada. Es cuestión de tener un buen sitio o de hacer por lo menos algo de trabajo básico de posicionamiento web.

  11. Avatar

    vaya menuda aplicacion acabo de descubir el did pagerank, funciona de verdad? en este momento he hecho una consula y me aparece como que los servidores estan apagados.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.