ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Actualizando a WordPress 2.5

| 2 Comentarios

wordpress-logo-thumb Hace poco acaba de ser lanzada la tan esperada nueva versión de WordPress, la 2.5, e inmediatamente he procedido a actualizar mi blog. El proceso me tomó solo un minuto gracias a la extensión Instant Upgrade. Todo corrió perfectamente, solo tuve que desactivar el plugin “Cleaner Dashboard” ya que no era necesario. Por lo demás, todo parece funcionar bien, pero de todas maneras estoy actualizando todos mis plugins a sus últimas versiones.

El cambio del panel de administración es bastante notorio, me chocó un poco, ha cambiado la distribución de las secciones y la combinación de colores, mucho más claros ahora. En el panel de escritura hay grandes cambios, para bien. En primer lugar, es más fácil manejar la librería de imágenes y el agregar videos desde diferentes sitios de la web, tan solo indicando la url del mismo. No me agrada que el panel de categorías lo hayan bajado en vez de dejarlo como panel lateral a la izquierda (aunque la vedad uso Windows Live Writer así que no me causa mucho problema).

Entre las principales ventajas funcionales de esta nueva versión de WordPress tenemos la habilidad para poder levantar varios archivos al mismo tiempo, un medidor de la fortaleza de las contraseñas y una característica excepcional, como la capacidad de actualizar automáticamente los plugins que tenemos instalados (nunca me fue tan fácil y rápido actualizar mis plugins).

Además, tenemos las medidas de seguridad respectivas lanzadas con cada versión. Esta es una actualización obligatoria, así que realícenla en cuanto puedan, no se van a arrepentir.

Descargar WordPress 2.5 en inglés y los archivos de traducción al español.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.