ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ad.ly, llegaron los anuncios a Twitter

| 0 Comentarios

adly-500x265

Ad.ly es un nuevo servicio en que el que anunciantes tendrán la posibilidad de que diferentes Twitters publiquen sus anuncios cada dos días cambio de… dinero claro. Lo que hace particular a este servicio de anuncios es que hasta la fecha, varios de los Twitters que se han unido a esta red son famosos como Kim Kardashian, la DJ Samantha Ronson, la hermosa modelo Brooke Burke, Nicole Richie, Greg Grunberg (Actor de Héroes), Henry Silva 🙂 , etc.

Cada usuario puede establecer cuánto quiere que se le pague por cada campaña de anuncios, aunque al momento de inscribirse el sistema les brindará un valor recomendado basado en el nñumero de seguidores en Twitter. En mi caso, contando con alrededor de 500 seguidores, el monto recomendado fue de $5 por campaña. Las estrellas, con millones de seguidores en sus cuentas de Twitters, pueden manejar facilmente números de 5 cifras por campaña.

Una vez que hemos abierto una cuenta y se ha establecido lo que vamos a cobrar por campaña, solo nos queda esperar a que algún interesado quiera publicar sus anuncios a través de nuestra cuenta en Twitter. Cada anuncio publicado está claramente identificado como tal, tal y como pueden ver en la imagen siguiente, por lo que nuestros seguidores solo deberán omitirlo si la información no les es de interés.

adly3

Los pagos se hacen efectivos cada vez que acumulemos más de $50, y se pueden realizar vía cheque o Paypal. Si somos de corazón noble y no nos interesa el dinero, podemos donarlo a la caridad marcando la opción respectiva en la sección “Settings”. Ad.ly, no puede ser de otra manera, se lleva el 30% de cada campaña.

El punto ahora es, ¿afectará de manera negativa la publicación de anuncios en nuestra cuenta de Twitter a nuestros seguidores? Tengamos en cuenta que los anuncios no se lanzarán indiscriminadamente, solo 1 vez al día, cada 2 días, por campaña. Aún así, habrá que esperar a ver como reacciona la “Twitósfera”.

Por cierto, encontré un bug mientras probaba el servicio, y es que si te olvidas tu contraseña … no hay manera de recuperarla!

adly-password

[poll id=”40″]

Enlace: Ad.ly

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.