ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Ahora puedes recibir tus pagos de Adsense por Western Union

| 5 Comentarios

google-adsense Acabo de enterarme de una excelente noticia. Desde hace unos cuantos días, los usuarios de Google Adsense pueden cobrar sus ganancias a través del servicio Quick Cash de Western Union, lo que permitirá cobrar pagos de hasta $10,000 al día siguiente de que Google emita el pago. Según Google:

¿En qué consiste el servicio de pagos Quick Cash de Western Union?

El servicio Quick Cash es un método de pago que le permite recibir sus pagos de AdSense en efectivo a través del servicio de transferencia de dinero de Western Union en todo el mundo. El beneficiario podrá cobrar los pagos en la agencia de Western Union de su zona un día después de que se hayan enviado, de acuerdo a nuestro programa de pagos habitual.

Esto significa que no tendrá que esperar a recibir el cheque por correo postal. Si opta por recibir sus pagos a través de Western Union también puede contribuir a reducir las comisiones bancarias y las demoras asociadas al ingreso de cheques.

Su pago Quick Cash de Western Union se realizará en dólares estadounidenses. No obstante, en la mayoría de las agencias de Western Union podrá cobrar el pago en su moneda local. El tipo de cambio se calculará según la tasa utilizada por el agente de Western Union el día en que cobre el pago.

Para configurar tu cuenta de Adsense para que recibas pagos por esta nueva vía, ingresa a tu cuenta de Google, vas a la pestaña “Mi cuenta”, en “Detalles de Pago” le das a “Editar” y en la página siguiente seleccionas la nueva forma de pago. Asegúrate de verificar que los datos con los que se emitirá el pago coincidan con los datos de tu documento de identidad, para que mo tengas problemas al cobrar.

pagos-adsense-western-union

Los paises en los que se ha activado esta forma de pago son:

  • China (Mainland)
  • Malaysia
  • Pakistan
  • Romania
  • Philippines
  • Argentina
  • Chile
  • Peru
  • Colombia

Parece que ya no tendremos que esperar meses para poder recibir nuestros pagos. En cuanto a las comisiones, en ninguna parte de la web de Adsense indican el monto, pero según SEOPedia, en Rumania el monto es de $15 por sumas menores a $3,000 y $25 por sumas mayores a ese monto, lo que me parece aceptable.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.