ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Amazon lanza Kindle Fire, mucho más que un léctor de libros electrónicos

| 0 Comentarios

Ayer por la mañana el fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció el tan esperado Kindle Fire. Al estilo de otras tabletas, viene rodeado por un marco negro liso y será completamente táctil. ¨Fire¨ tiene una pantalla en color de siete pulgadas, memoria de 8GB, conexión WiFi, micro USB y un procesador doble núcleo a 1,2 Ghz y sólo pesa 400 gramos. Y a tan sólo $199.

El dispositivo viene incorporado con tu cuenta de usuario y gusto de contenido de libros, películas y revistas. Cabe decir que los miembros Amazon Prime podrán gozar de todo este contenido de manera ilimitada.

Kindle Fire no busca ser competencia de iPad, más bien se posiciona como un ¨Kindle¨ de última generación. Es una gran opción para los consumidores que buscan comprar un Kindle y para los indecisos que buscan una tableta más económica. Fire estará a la venta el próximo 15 de Noviembre y desde ya promete ser todo ¡un éxito!

Posts relacionados

Autor: Micha

Hola! Me llamo Micha y soy fanática de la tecnología y las redes sociales. Durante mi estadía en Silicon Valley, he podido conocer a talentosos y valientes emprendedores que se embarcan en esta escena tecnológica con esfuerzo y pasión por sus ideas. Y me da muchísimo agrado que en los últimos años ver este crecimiento de ideas y startups en nuestros países latinos. Mediante mi blog ChaskiTech y colaboración en ilmaistro.com, quiero ser tu mensajera de tecnología. Cuéntame que opinas y sígueme en Twitter @michayong.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.